“Cerca de playa Las Canteras, ordenado, limpio y buen precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Igramar Canteras

Añadiste el Igramar Canteras a tu lista de perfiles guardados
Igramar Canteras
3.0 de 5 Hotel   |   Colombia 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife, España
“Cerca de playa Las Canteras, ordenado, limpio y buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Yo no iba buscando lujo sino unos estándares mínimos garantizados de orden y limpieza. A parte de que está bien cerca de la fabulosa playa de Las Canteras. Este hotel de 3 estrellas tuvo un trato correcto. Si buscáis un marco arquitectónico formidable, esta no es la zona. En general las ciudades de Canarias, no son destacables por su arquitectura sino por la amabilidad de sus gentes. En Las Palmas, sus habitantes suelen ser muy cordiales y no dudan en informar a un turista. Cerca del hotel hay un Parking público con tarifa especial 24h. Eso sí, ármense de paciencia porque si no conoces las calles, hay que fijarse bien. Urbanísticamente la zona es un poco angosta. Aunque el hotel tiene su restauración, en la zona también hay supermercado. A parte de las múltiples cafeterías en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras. No es que sea mal restaurante, simplemente solo dormí en el hotel y me di una buena ducha. Estaba de viaje itinerario por la provincia de Las Palmas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NICOLAS A, Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado señor,
Más vale tarde que nunca, desde Igramar Canteras, queremos agradecer que nos excogiera como su hotel para su viaje.
Recibimos gratamente su comentario y tomamos nota, para seguir mejorando.
Confiamos en volverlos a ver por Igramar Canteras.

Reciba un cordial saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel deja mucho que desear. Desde la limpieza de habitaciones, conservación de muebles, mantenimiento del baño, accesorios.

El buffet del desayuno es pésimo, no hay variedad y las cantidades están contadas. No hay café expreso, sino de una máquina que lo hace a través de café y leche en polvo, al igual que la máquina de los zumos, no son naturales sino en polvo.

El ruido que se escucha en la habitación es grande, ya que tienen justo encima del cabecero de la cama una ventana. La ventana del baño es tan insuficiente que no aísla el ruido. Los colchones aparte de ser molestos hacen un ruido insoportable y tiene unos muelles que se clavan en la espalda.

El cambio de toallas es un decir, al igual que la limpieza del espejo que nos ha durado 7 días con las mismas marcas del agua. La mampara de la ducha tiene una suciedad y un moho que no lo he visto en mucho tiempo.

Aunque el hotel está situado en primera línea de mar, no es la mejor playa de Las Palmas G.C., está bastante alejado de lo que son las playas buenas de baño.
El personal es amable, correcto y atentos…

Consejo sobre las habitaciones: Casi cualquier tipo de habitación tiene un ruido tremendo desde primera hora de la mañana porque pas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alexis M, Departamento Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada MaryTere09,
Agradecemos enormemente los comentarios que describe en su valoración de estancia en Igramar Canteras. Únicamente aclarar algunos puntos de su valoración, puesto que no son del todo correctos.

En el desayuno disponemos de café y zumos, tal y como usted indica, que se preparan en una máquina habilitada para ese fin, pudiendo tomar la cantidad que el cliente desee. Sin embargo, en la cafetería del propio restaurante, disponemos de un surtido de café expreso, descafeinado y zumos naturales, que al igual que en la mayoría de establecimientos de tres estrellas, conllevan un coste adicional.

El cambio de toallas se realiza a diario en todas las habitaciones del establecimiento, así como la limpieza de las mismas. Si el cliente deja las toallas colgadas en el toallero, significa que no desea el cambio de las mismas. Igualmente al tercer día de estancia siempre se cambian las toallas, estén colgadas o no.

Referente a sus comentarios sobre la ubicación del establecimiento, expresarle cierto desconcierto, puesto que no nos encontramos en primera línea de playa y tampoco nos encontramos en la calle Fernando Guanarteme, tal y como usted indica.

Para finalizar y a modo meramente informativo, explicarle que existen únicamente tres playas en toda España con certificados Europeos de calidad UNE-EN ISO 14001, siendo una de ellas nuestra Playa de Las Canteras. También ha sido galardonada con multitud de premios y reconocimientos e incluso con un certificado de Accesibilidad Universal, con lo cuál le afirmo que es una de las mejores playas de Gran Canaria para bañarse y relajarse a una temperatura media anual de 25º.

No dude en contactar con nosotros si desea cualquier aclaración al respecto.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

fué el primer hotel de Las Palmas en el que me alojé. bien situado cerca de la Playa de las Canteras. El edificio en sí no es nada llamativo pero por dentro está muy correcto sin florituras. limpio y funcional. Las habitaciones son agradables y con mucha luz. Es una buena opción para todo tipo de situaciones, trabajo, familia, pareja, sin lujos pero correcto en todo. buen precio teniendo en cuenta que esta cerca de la playa y eso encarece bastante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Alexis M, Departamento Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado usuario CRAMEAntonioFalcon,
Agradecemos sus comentarios sobre su reserva en Igramar Canteras.
El establecimiento, como usted bien indica, se encuentra a escasos metros de la playa y en una de las zonas principales de la capital. Su recomendación es correcta ya que efectivamente podemos alojar a clientes de negocios (por zonas comerciales y empresas cercanas), familias (disponemos de habitaciones amplias pensadas para familias) y clientes que buscan tranquilidad y descanso cerca de la playa.
Esperamos volver a contar con usted en otra ocasión y no dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel bastante nuevo por dentro. Las habitaciones grandes y limpias. frente a la playa de las canteras. Bastante recomendable. La zona donde esta ubicado es un poco cutre. Conseguimos una tarifa de grupo y nos hicieron una oferta muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Alexis M, Departamento Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Galibutano,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Igramar Canteras.
La zona en la que nos ubicamos ha sufrido bastante cambios favorables desde su ultima visita, con lo que en caso de volver a alojarse con nosotros podrá comprobarlos en persona.
No dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé recientemente en este hotel por temas de trabajo, mi habitación era individual y me avisaron al entrar en el hotel de que era pequeña pero sólo la quería para dormir y a mi no me pareció minúscula, es cierto que en el baño estaba todo "concentrado" pero la habitación no era excesivamente dimunuta a mi entender.

La relación calidad-precio estaba bien, la atención también, su ubicación por supuesto, PERO tengo que decir que hubo 2 aspectos que no me gustaron... que la habitación no estaba sumamente limpia, sobre todo en el baño se veían pelos en el suelo, y que en el desayuno fui a coger un croissant y comenzaron a volar unos pequeños mosquitos (que entiendo que ante eso es dificil hacer algo pero quizás si estuviesen tapados la cosa mejoraría).

El desayuno estaba bien, tenías fruta, embutidos, huevos, tortilla, café, zumos, etc.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Yoli_Spain,
Gracias por opinar acerca de Igramar Canteras.
Tenemos bastante en cuenta sus comentarios y basándonos en ellos, recientemente se han cambiado varios procedimientos que conciernen a la restauración.
Esperamos que en futuras estancias en Las Palmas de Gran Canaria, opte por volver nuevamente a nuestro establecimiento.
Quedamos agradecidos por sus comentarios,

¿Has estado en Igramar Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Igramar Canteras

Dirección: Colombia 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Igramar Canteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Igramar Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igramar Las Canteras
Hotel Igramar Canteras Las Palmas
Igramar Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Igramar Canteras Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Igramar Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.