“engaño y negación del libro de quejas y reclamaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Catalina Park

Añadiste Apartamentos Catalina Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Catalina Park
2.0 de 5 Hotel   |   Tomas Miller, 67 | Las Palmas, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
elena
“engaño y negación del libro de quejas y reclamaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Me prometieron una habitación con buenas vistas y, sin embargo uno de los recepcionistas que hoy dia 1 de abril 2010 ha estado trabajando hasta las 3 de la tarde, me asignó una con vistas a tejados. El mismo me prometió en enero y marzo que la habitación seria con buenas vistas. No fue asi. Hoy dia 1 de abril llego a la habitación y las señoras de la limpiezan no la habian limpiado (el horario es de 8 a 14). Eso si, EL ME NIEGA QUE HAYA UN LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES y dice que NO puedo rellenar esa queja porque no hay libro ni documento alguno. Eso si, llama a la limpiadora y la limpian rapidamente. LAMENTABLE. TErmina su turno y no me da el libro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

la verdad lleve una decepcion con el catalina park la habitacion tenia una cucaracha, aparte que el tv se volvio loca, me dijeron que pagara 3 e por el alquiler del tv pague a la horaaa fue que tuve señal supuestamente son 24 h x 3 e pero sino estas da igual osea a la siguiente noche otyros 3 e para ver 2 horas, los baños con decir que el bide estaba rajado, ademas que todo lo que vieras estaba con chapusas yo he estado en otros apartamentos y debo decir que esto no es admisible se cambian las piezas por nuevas, y no se notan las reparaciones ni hay cables sueltos etc etc como en estos apartamentos la entrada bellisima pero lo demas un asco aprate que oyes lo que hacen tanto en los pasillos como los vecinos

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Catalina Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Catalina Park

Dirección: Tomas Miller, 67 | Las Palmas, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Cocina
N.°10 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Catalina Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Catalina Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Las Palmas De Gran Canaria
Santa Catalina Apartamentos
Apartamentos Catalina Gran Canaria
Catalinas Park
Apartamentos Catalina Park Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos Catalina Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.