chimenea y dinning room con patio interior y privado
vista parcial del salon principal y patio interior
Las Palmas de Gran Canaria
Piso/Apartamento –
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

guenter_h...
Basilea, Suiza
“Un apartamento excelente, de gran calidad; nivel alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Yo he alquilado muchos apartamentos en Las Palmas durante los ultimos anos, hast este ano todos en Las Canteras. La casa Azul tiene un nivel mucho mejor comparandolo con los otros apartamentos que he tenido. Muy limpio, grande, moderno, no falta nada.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: calidad del apartamento
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 89
noche
semana
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Envía una solicitud
establecimiento con protección de pago
Propietario
maria t
Se habla Inglés, Español, Italiano
Desde : nov 2013
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 11 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad