“Excelente playa urbana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa de Las Canteras

Playa de Las Canteras
Paseo de las Canteras | Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
59 opiniones sobre atracciones
“Excelente playa urbana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Magnífica playa en el centro turístico de la ciudad. Arena de primera calidad protegida de la marea por un amplio arrecife. Ideal para el baño pero también con un estupendo paseo marítimo para pasear o para tomarse algo en alguno de los muchísimos chiringuitos que posee

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
Santa Cruz de la Palma, España
11 opiniones sobre atracciones
“Paseo de Las Canteras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un verdadero relax sentarse para disfrutar de una cervecita y pinchos en cualquiera de los bares o restaurantes frente a una de las mejores playas de España. Un paseo tranquilo y concurrido lleno de vitalidad y colorido, sin delincuencia. Sin duda para repetir con la familia.

Visitado el abril de 2014
44 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores caminos para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como playa no me dice nada, ya que no me gusta la playa, pero para pasear es fenomenal, 2,5 Km. de un lado al otro,,,,,desde el Auditorio Alfredo Kraus , hasta el restaurante la Marinera.
Perfecto, oir un concierto y paseando hasta la cena.

Visitado el abril de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo durante 8 dias y fue genial. Nos bañamos todos los dias y paseamos por ella de manera muy cómoda. Solo podemos decir que estuvo genial e inolvidable.

Visitado el junio de 2014
“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Seguramente sea la mejor playa de la isla, ya que no hay muchas y algunas son incluso artificiales. El tiempo en las palmas es malo por lo general, alli le llaman panza de burro. Calor bochornoso y cielo cubierto cuando no calima. Muchísimo kinki pelo pincho. Ni se te ocurra decir a un canario que hay vida fuera de Canarias pues piensan que son el centro del mundo. Es como estar en otro pais. Tienen poco espíritu trabajador. No me pareció ningun paraiso. Una playa normal que en la península pasaría sin pena ni gloria.