Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exquisito e innovador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hito Restaurante

Hito Restaurante
Calle Galileo, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
928058289
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 686 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: "Al crear el concepto de nuestro restaurante, siempre hemos mantenido 3 cosas en mente: la frescura de nuestra comida, estilo de vida saludable y la asequibilidad. Este fue el momento en el que nos encontramos con la palabra japonesa "HITO" que significa "persona".
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Exquisito e innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Magnífico restaurante. La comida es deliciosa y creativa, no se limita a los platos tradicionales, aunque también los tienen. Según lo que pidas, los precios pueden estar un poco por encima de la media de la ciudad, tampoco nada desorbitado, pero la calidad está MUY, pero que MUY por encima de la media. Todos los productos son frescos y elaborados en el local (¡hasta hacen su propia salsa de soja!), y se nota en cuanto los pruebas. La carne de Kobe es de lo mejor que he probado. Sin duda, seguiré yendo con asiduidad.

  • Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    19
    10
    2
    0
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

fui a comer a este restaurante japones y todo me pareció perfecto yo soy muy amante a la comida japonesa no se de que se queja esta persona bulla no hay sino la que hacemos nosotros mismo en grupo cuando hablamos tanto de temas de trabajo o lo que querremos compartir con nuestros amigos la atención tanto de las camareras mas la comida todo muy bien perfecto felicitaciones y la comida muy fresca tanto el pescado como demás y lo precios muy bien es barato comparado con otros japoneses al que eh ido yo lo recomiendo chico no se dejen llevar por las malas opiniones aqui hay de todo y hay mas positivas q negativas así que les deseo lo mejor y sigan como van llegaran muy lejos mis felicitaciones al chef y a la camarera muy buena y atenta

  • Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
25 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

local pequeño ruidoso, caluroso, lentisimo el servicio y la cocina, teniamos reserva y no sirvio de nada,daban mejores mesas a los que llegaban sin reserva.... demasiado lentos, tuvumos que anular platos, y la comida....sin calidad, mala, no pueden tener titulo de restaurante japones

Visitado el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlgaHito, Owner en Hito Restaurante, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Nos ha entristecido mucho saber de vuestra mala experiencia en nuestro restaurante. Nosotros mismos somos conscientes de la falta de servicio y orden que tuvimos este mismo día. Como es lógico en ese mismo momento nos hemos puesto las pilas y hemos dado información detallada a los empleados de como actuar en caso de muchos pedidos, reservas, etc..

Somos muy conscientes del aspecto ruidoso del restaurante cuando se llena. Ha sido siempre un problema en este local, no sólo en nuestro restaurante. Estamos buscando la mejor solución en este momento para solucionarlo.

Espero que la mala experiencia no haya sido suficiente para que no volváis y comprobéis que Hito restaurante mantiene los estándares de calidad de un restaurante japonés.

Recibe un cordial saludo
Olga Svandova
Propietaria Hito restaurante
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Fresco, fresquito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Tenia muchas ganas de ir a este restaurante de comida japonesa y con Groupon, se presento la oportunidad. Ya que los precio de la carta son un poco caro y con lo que me gusta disfrutar de la comida me hubiese salido por un ojo de la cara.. El menú degustación para dos persona estuvo un poco escaso, se notaba que faltaba algo, un segundo plato, pero tengo que decir que la tabla de sushi estuvo increíble, producto de primerísima calidad y frescos. El broche final fue un bizcocho de té verde acompañado de helado de sésamo. Todo lo demás muy correcto, el local y el servicio. Un sitio digno de recomendar. La próxima vez iré a por el Kobe, ya os contare la experiencia....

  • Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“ASIA EN ESTADO PURO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La mejor comida japonesa que he podido comer, todo muy bien elaborado, destacando la frescura de los pescados usados, el sabor, textura.... 100% recomendable.

  • Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Hito Restaurante también vieron

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
 
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
 

¿Has estado en Hito Restaurante? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hito Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.