“Situación inmejorable y personal eficiente y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Brisamar Canteras

Añadiste el Apartamentos Brisamar Canteras a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Brisamar Canteras
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Las Canteras 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Situación inmejorable y personal eficiente y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En varias ocasiones con mi familia nos hemos alojado en estos apartamentos.
Puedes ir a la playa descalzo ( ideal para los niños) ya que están en la misma avenida de las Canteras.En los alrededores tenemos restaurantes, supermercados y sitios para salir de noche, El personal estuvo pendiente de todo lo que nos hiciera falta.
Tengo amigos que desde Suecia van siguiendo por facebook las puestas de sol.
En breve volveremos para las fiestas de San Juan para comenzar el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar cuesta un poco más pero merece la pena.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones nos hemos alojado en este hotel,en los apartamentos de dos personas, y la limpieza buena, pero en esta ocasión hemos cojido el ático con unos amigos, y es genial pero quiero denunciar la limpieza: la ducha tiene suciedad,el horno estaba con algo derramado y con migas de pan en la bandeja,y en las rejas del armario mucho polvo, en fin le falta brillo que te haga sentir como en casa.Esta vez he salido decepcionada!!

• Se alojó el abril de 2014
BrisamarCanteras, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Brisamar Canteras, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada señora,
Queremos expresarle por un lado nuestro agradecimiento por una cliente fiel y por otro lado nuestro pesar por que en esta ocasión no hay encontrado los estándares de calidad que en Brisamar nos esforzamos en mantener. Lamentamos los inconvenientes sufridos y les informamos que el problema ha sido solucionado. Aprovecho para animarla a que,en futuras estancias, nos comunique cualquier problema que tenga con el apartamento mientras esté con nosotros para que podamos solucionarlo in situ.
Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.
Aarrecife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos pasar unos dias cerca las canteras y no nos equivocamos,su ubicacion fue genial,las instalaciones un poco viejas,la atencion de la recepcion estupenda pero la limpieza del atico mucho que desear,aunq sin llegar la sangre al rio...volveria a repetir....

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar allí. Los Apartamentos súper limpios, en recepción todos súper agradables y dispuestos siempre contigo, preocupados por ti. Ubicación excelente, playa al lado, supermercados, centro comerciales, locales para salir de noche. Lo recomiendo 100 por 100. Volveremos seguro!

• Se alojó el marzo de 2014
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me alojé en un estudio interior, con vistas a un patio (me lo avisaron al hacer la reserva). Pero lo que no me dijeron es que estaría en la planta baja, por lo que es imposible dormir a partir de las 8 de la mañana con todos los ruidos de la gente que pasa tanto por el patio como por la recepción. Además no entra apenas luz, y si abres las cortinas te ve todo el mundo.
Los colchones deberían cambiarlos, están llenos de bultos que te clavas al intentar dormir.
La ubicación está bastante bien, en el paseo marítimo donde hay variedad de bares y restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Brisamar Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Brisamar Canteras

Dirección: Paseo de Las Canteras 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°7 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Brisamar Canteras 2*
Tradicional edificio totalmente adaptado a las necesidades de disfrute y ocio, consta de 45 estudios todos con cocina independiente y baño completamente equipado, dormitorio, salón, teléfono, TV, balcón y caja de seguridad. Entre otros servicios consta de salón de TV, solarium, WiFi gratuito y recepción abierta las 24 horas.La Playa de Las Canteras es una de las mejores playas capitalinas de España. Con una extensión de casi cuatro kilómetros, es sin duda el mayor encanto de la ciudad. Esta playa obtiene cada año la bandera azul que otorga la Unión Europea como reconocimiento oficial a la buena calidad de sus aguas. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, los Apartamentos Brisamar se convierten en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Brisamar Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Brisamar Las Canteras
Brisamar Canteras Apartamentos
Apartamento Brisamar Canteras
Hotel Apartamentos Brisamar Canteras Las Palmas
Apartamentos Brisamar Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Apartamentos Brisamar Canteras Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos Brisamar Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.