Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito local” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna de la Villa

La Taberna de la Villa
Calle General Rodriguez y Sanchez Espinoza 10, 38900 Valverde, Hierro, España
922 55 19 07
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 11 Restaurantes en Valverde
Bueno para: Cocina local
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Canarias
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Bonito local”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy bueno en bonito local, en cuanto a la comida ha bajado mucho la calidad, mejor quizás pa ir a tomar algo que para comer.

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    5
    3
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molins de Rei, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
30 opiniones de restaurantes
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Familiar, pero no para degustar la gastronomía herreña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me recomendaron éste restaurante para comer bien. Lo que es el servicio estuvo muy correcto y profesional, pero en la oferta de la carta y calidad de la comida, lo siento. No estuvo a la altura.

  • Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frontera, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un ambiente muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Gracias al personal muy amable y siempre atento, el lugar es precioso, muy bien decorado en el casco histórico de Valverde, para pasar unas horas a gusto con amigos

Visitado el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Gran Crítico
201 opiniones 201 opiniones
116 opiniones de restaurantes
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
110 votos útiles 110 votos útiles
“En el propio centro de Valverde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me recomendaron este restaurante y salí contento pese a que no había dos platos de los que pedimos. El personal muy amable, la comida buena y abundante.
El restaurante está ubicado en el centro de la Villa de Valverde y en la encantadora plaza del Virrey de Manila.

  • Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Taberna de la Villa también vieron

 

¿Has estado en La Taberna de la Villa? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Taberna de la Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.