“Fantásticas vistas y paisaje” 4 de 5 estrellas

Parador Hotel El Hierro
4.0 de 5 Hotel   |   Las Playas s/n, 38900 Valverde, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde
Madrid, Spain
“Fantásticas vistas y paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Con vistas al Roque Bonanza y espectaculares vistas al mar, éste toca las paredes de la piscina del parador. Habitaciones son medianas de tamaño, el mueble rústico, el personal muy amable. La piscina solarium muy bien, tiene jacuzzi, gimnasio. Evidentemente la isla donde está ubicado no es para quedarse en el hotel, pero si tienes mal tiempo o si bien te sobran unas horas para relajarte leyendo un libro en la piscina a ras del mar es un sitio ideal. La comida es excelente en calidad y cantidad por el precio que cuesta. En cuanto al precio 70 € pr noche en un parador no está nada mal.
Sobre la isla podría escribir varias páginas, pero con unos adjetivos bastan: preciosa, diferente, verde y buenas infraestructuras y senderos. No se la pierdan

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

muy amable el personal del hotel, camareros, recepcionistas,... los habitantes de El Hierro hacen que su isla sea a un mas especial

Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Para empezar el 2009 con buen pie, y desconectar del "follón" navideño, decidimos venirnos una semana a la isla de El Hierro, que no conocíamos aún, a pesar de ser canarios, de Gran Canaria. Escogimos el Parador de El Hierro tras consultar con varios amigos. A pesar de que por lo visto existen varias casas rurales que están muy bien, nuestra idea era hacer lo menos posible, visitar la isla sin estrés, y recuperarnos cada día en un alojamiento que nos ofreciera las máximas comodidades posibles.

Resultado = PERFECTO

Localización del hotel: el Parador de El Hierro se encuentra en la zona denominada de Las Playas, junto al Roque de Bonanza. Es cierto que está alejado de los núcleos urbanos, pero teniendo en cuenta que esta isla es la más pequeña de Canarias, en apenas 20 minutos estás en la misma capital, que por otro lado, al menos a nosotros, no nos parecía mejor lugar que El Parador para alojarse, ya que no tiene ningún encanto especial. Por lo tanto, un poco más alejado que otros sitos donde alojarse, pero teniendo coche (necesario de todas formas para poder visitar la isla, y por cierto, los alquileres muy baratos) no es problema.

Habitación: dada la poca ocupación del hotel, no tuvimos problemas en disfrutar de una estupenda habitación con vistas al mar, con el murmullo de las olas nos quedamos dormidos cada noche en un instante! Excepto conexión a Internet (comprensible si quieres desconectar) la habitación cuenta con todo, amplios roperos, baño completísimo, balcón con muebles de terraza donde desayunamos un par de días...

Zonas comunes, instalaciones: muy completas y acogedoras. Los salones y comedores muy agradables y amplios, decoración que llamaba a la relajación. Piscina al borde del mar, además de contar con un acceso directo a la misma playa. Saunas, baño turco, jacuzzi, gimnasio, mesa de pin-pon, jardines exteriores muy bien cuidados...en definitiva, un entorno ideal para relajarse y disfrutar de forma sana.

Gastronomía: lo poco que probamos, ya que durante la mayoría de los días fuimos a almorzar a diferentes sitios de la isla, muy bueno, aunque un pelín caro.

Servicio y atención del personal: mucha profesionalidad, todo el personal mostraba su máxima disposición hacia los huéspedes, ninguna queja.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

He estado dos veces en El Hierro y me encanta esa isla. La primera vez fue en 1997 y también estuve alojado en el Parador; como la estancia fue perfecta he repetido en mi segunda visita a la isla 11 años después.
El Parador está situado en un magnífico paraje llamado Las Playas; está construído tan al borde del mar que tuvo que ser casi totalmente reformado tras una tempestad en enero de 1999.
El servicio es bueno en todos los sentidos; el restaurante magnífico, primando las especialidades locales, tal y como suele ser en Paradores; el buffet del desayuno, sin ser espectacular, resulta muy satisfactorio.
El hotel está en perfectas condiciones, quizá la decoración sea un tanto anticuada, pero a mí eso no me me disgusta. A quien le guste dormir arrullado por el sonido de las olas le conviene pedir una habitación con vistas al mar, es un poco más cara pero creo que merece la pena.
En resumen: dos veces en El Hierro, dos veces en el Parador; y espero que haya una tercera, y más, ¿por qué no?.

• Me gustó — Su ubicación y el trato del personal.
  • No me gustó — Un poquito caro.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador Hotel El Hierro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hotel El Hierro

Dirección: Las Playas s/n, 38900 Valverde, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Valverde
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Hotel El Hierro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hotel El Hierro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Grande
Parador El Hotel Hierro
Paradores El Hierro
Hierro Parador
Hotel Rural Ibo Alfaro

Si es el propietario o director del Parador Hotel El Hierro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.