“carisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa El Mocanal

Añadiste Hotel Villa El Mocanal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa El Mocanal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Barlovento 18 | El Mocanal, 38900 Valverde, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde
la orotava
“carisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

hotel carisimo,no muy limpio,no tiene servicio las 24 h, como pone en la publicidad,el restaurante cerrado,la piscina vacia, las habitaciones humedas y frias,no nos gusto, la cama supletoria era plegable y con un colchon mucho mas pequeño que la cama.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Familias
Santa Cruz de Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Es un hotel muy normalito, situado a la orilla de una carretera general. La habitación en la que nosotros nos quedamos disponía de una terraza muy amplia, el problema era que la terraza estaba separada del resto de terrazas por un muro que apenas superaba los 60 cm de altura, por lo que no tienes intimidad y no te apetece usarla. No merece la pena coger la opción de desayuno y mucho menos media pensión. Nosotros pecamos y cogimos la habitación con desayuno. Por el desayuno para dos personas te suben el precio 30 euros por día (de 70 euros a 100)... y la verdad que el buffet es pobre pobre pobre. Sólo tenían un poco de pan de molde y pan normal, algo de embutido (cortado tan fino que se transparenta, incluido el queso fresco) 2 botes de zumo y un poco de bizcochón. La fruta estaba pasadísima... nos pegamos 3 días viendo los mismos plátanos negros en el frutero!!! Con la mitad de dinero puedes desayunar estupendamente en cualquier bar del pueblo... El primer día cenamos en el hotel y pude comprobar cómo funcionaba la media pensión ( que eran 60 euros mas por día, osea 130). No es un buffet, es un menú que se componía ese día de Sopa de pollo o ensalada (a elegir como primero); lasaña de carne, carne frita y corvina a la plancha (a elegir como segundo) y postre. Nosotros cenamos lo que quisimos a la carta y pagamos 40 euros (croquetas de pescado / queso a la plancha con confitura de tomate / pechuga rellena y peto a la plancha). No merece la pena pedir la media pensión tampoco...
Sobre la habitación, qué decir... la bombilla de la lamparita de la mesilla de noche fundida (y llena de polvo), el cabecero de la cama estaba sin colgar de la pared, simplemente apoyado. La puerta de la terraza no tenía cerradura, con lo que tus vecinos te pueden robar en cualquier momento... Además algo que me pareció horrible es que la bañera-ducha tiene una ventana corredera que da directamente al pasillo con todas las puertas de las habitaciones.... cualquiera te puede ver. El colchón era duro y muy incómodo, yo no pude dormir en los tres días que estuvimos allí y mi marido tampoco. Otro detalle importante es que aquí casi siempre estaba nublado, y amanecía con frío, en septiembre!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde

ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

El hotel es normalito, pero esta muy bien ubicado para recorrer la isla. El restaurante esta bastante bien. Recomendamos "La Higuerita de la Abuela" en Echedo con un patio interior y la comida muy buena, "El refugio" en la restinga de pescado y una Tasca en LAS PUNTAS (un sitio precioso). La Isla nos ha encatado. Volveremos!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

El hotel es muy muy tranquilo, lo único que interrumpe la tranquilidad es un gallo que te despierta a las 6.00 am, pero al segundo día te acostumbras. Es un hotel rural muy sencillo en equipamiento, tienes que pedir el secador si necesitas o plancha, las habitaciones no son muy grandes. Nosotros estabamos en media pensión y el desayuno era básico pero algunas veces ponían dulces caseros que estaban muy bien. La comida de la cena era muy buena, casera. Lo único que deberían mejorar es el personal, no por que no sean amables sino porque les falta formación, son chicas sin niguna experiencia en el sector, si las enseñaran seguro que serían buenas profesionales (para saber como limpiar y como servir una mesa).
Si quieres ir a descansar este es un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
las palmas de gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

El hotel es muy tranquilo en todos los aspectos, tanto en las habitaciones como en el comedor. Las habitaciones tienen lo básico, poco equipadas pero con muy buenas vistas. Está limpio en general. He visto otros hoteles en El Hierro y este está por encima de la media en relación calidad/precio. Fuera de la isla (en la que no hay mucho donde elegir), pasaría como normalito.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — escaso equipamiento de las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa El Mocanal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa El Mocanal

Dirección: Calle Barlovento 18 | El Mocanal, 38900 Valverde, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Valverde
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa El Mocanal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa El Mocanal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa El Mocanal
Hotel El Mocanal
Hotel Villa El Mocanal El Hierro
Hotel Villa Mocanal
Hotel Villa El Mocanal Hierro/Valverde

Si es el propietario o director del Hotel Villa El Mocanal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.