“permiso” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“permiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No pudimos visitarlo ni llegar al mirador ya que hay que pedir un permiso en el centro de visitantes en el principio de la carretera que es gratuito porque estaba el cupo cojido ese dia.pero segunfotos de un amigo caminar por las cascadas es una maravilla

Visitado el septiembre de 2013

Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un paseo por el paraíso de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el parque en 4 ocasiones y hemos realizado 3 rutas, principalmente desde los bresitos hasta el barranco de las angustias. Una ruta para olvidar los problemas que nos ocupen. Todo paz, con lugares maravillosos como la cascada de colores, el Mirador de los bresitos, el Roque Idafe. Todo el parque es un remanso, que nos recuerda que tenemos maravillas cerca de nosotros que tenemos que conservar.
Hechamos un poquito de menos al CALETIANO a Jose, Nazareth y a la Lola. nos lo pasamos genial juntos.
Repetiremos...

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar marvilloso para caminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos unos dias en la Palma y quiero recomendaros el Parque de la Caldera de Taburiente. Nosotros caminamos por el Barranco de las Angustias hasta la Cascada de Colores y otro día por el Pico Bejenado.
Como no alquilamos coche ambos días empleamos los taxis verdes de la zona tanto para ir como para volver.

Visitado el agosto de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“espectaculo natual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este Parque se puede ver tanto desde arriba por el Roque de los Muchachos, como desde abajo en el Mirador de la Cumbrecita, al que incluso se puede llegar en transporte público hasta el Centro de visitantes y luego ascender unos 7 KM. En todos los casos magnífico

Visitado el julio de 2013
Córdoba, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Espectacular, de los sitios mas espectaculares que hemos visto en la isla,
No dejéis de subir a la cumbrecilla( el mirador), eso si con reserva, luego llamar antes para reservar y no os pase como a nosotros que nos costo 2 días el ir

Visitado el agosto de 2013