“Unos apartamentos muy asequibles en precio.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Apartamentos Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rocamar
C/ Abenguareme, 12, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España   |
Arguineguín, España
“Unos apartamentos muy asequibles en precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Bueno, con respecto a estos apartamentos puedo decir qur su precio, es bastante asequible, en estos tiempos de crisis. LLevo una inmobiliaria en Las Palmas y por ese precio, tan barato, no sueles encontrar algo tan bueno. Son amplios, cómodos. Mi apartamento daba al mar, y tenía tres dormitorios. Yo dormí en el sofá del salón durante las tres noches de estancia, para oír el sonido del mar. Bien, lo único que ví mal en el apartamento fue que las piezas del baño eran viejas. El desayuno me gustó. Tipo continental. La única queja, al respecto, fue que según los niños, que probaron los corn flakes, tenían sabor a viejo. El café estaba muy bueno. La zona muy tranquila y accesible a la zona central de Santa Cruz, donde está la zona comercial. La limpieza estaba bien. Las camareras del hotel muy atentas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Quisiera hacer constar mi humilde opinion para que se tomen las medidas oportunas a quien compete, para lo que me paso a mi no le pase a nadie mas.
Mi estancia empezó el 18 de abril del 2011, en la pagina decia que no hay aparcamientos, pero yo conociendo la zona esperaba encontrarlo en la parte superior donde estan ubicados estos, al comentarle al conseje si habia la posibilidad de dejar mi coche en alguno de los aparcamientos que SI tiene el complejo, solo que para el personal, el cual, son 4, de los 11 aparcamientos que dispone en total, me contesto que NO, pues nada, deje mi coche a 300 metros del recinto en cuesta arriba.
Cual es mi sorpresa, cuando desde el día 20 del mismo mes veo tanto al levantarme como al acostarme, los aparcamientos lleno de vehiculos ,a parte de los del personal, sino de sus conocidos y familiares.(Incluso presencie la disputa de una de las chicas de la limpieza con el vigilante porque le habian quitado su aparcamiento).CREO QUE SI NO HAY ESTACIONAMIENTO PARA EL CLIENTE QUE PAGA NO LO DEBE DE HABER PARA LOS AMIGOS Y FAMILIARES DEL PERSONAL DEL RECINTO. Y lo mas importante, en la pagina deberian poner que si hay estacionamiento pero solo para el personal que alli trabaja, aunque los los otros 7 plazas que no son de personal deberían darla para aquella clientela que tiene o llega con vehiculo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de la Palma

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Los apartamentos Rocamar son muy amplios y cómodos,con balcón y vista al mar.Dan la sensación de estar en casa.Disponen de salón ,cocina aparte totalmente equipada, además el desayuno está incluído en el precio que es muy económico.Están ubicados a pocos metros de la calle principal de la ciudad lo que los hace accesibles a todo.Puedes salir por la noche caminando sin necesidad de tomar taxi.El personal es muy amable.Muy recomendables si quieren conocer La isla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rocamar

Dirección: C/ Abenguareme, 12, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Santa Cruz de la Palma
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Cruz de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Palma Rocamar
Hotel Apartamentos Rocamar Santa Cruz De La Palma
Apartamentos Rocamar Gran Canaria
Apartamentos Rocamar Santa Cruz De La Palma, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.