“Genial. Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos La Fuente

Apartamentos La Fuente
Añadiste el Apartamentos La Fuente a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos La Fuente
2.0 de 5 Pensión   |   Calle A. Pérez de Brito, 49, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España   |
Gijón, España
“Genial. Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos en los Apartamentos La Fuente en el pasado mes de julio. La idea que teníamos era ir de senderismo a la isla de La Palma.
Llegamos en Binter desde Tenerife y en autobús desde el aeropuerto siguiendo las indicaciones que nos habían dado por teléfono sin ningún problema.
Cuando llegamos, a mediodía, no había recepción pero sí un teléfono gratuito desde el que llamamos y nos dieron muy amablemente las indicaciones para que viéramos y eligiéramos entre los dos apartamentos que quedaban libres, simplemente genial.
El apartamento, uno de la planta de la recepción, tenía habitación doble con baño y cocina sala de estar con televisión. Realmente cómodo y muy céntrico para visitar la ciudad o ir a comer o cenar.
Las indicaciones de Mona para todo lo que necesitamos fueron inmejorables, nos organizó las caminatas, nos asesoró a la perfección e incluso nos cedió unas argollas para la mochila. Nunca, en ningún hotel, había recibido una atención tan magnífica y eficiente.
Creo que, si vuelvo a La Palma, una isla increíble, me alojaré de nuevo en este maravilloso lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La ubicación es inmejorable en las tres casas que tienen ( La Fuente, La Cubana y Casa Julian). Hemos conocido las tres, y por este orden nos quedamos con La Fuente, La Cubana y Casa Julian. Las tres están en el casco histórico pero La Fuente dispone de dos apartamentos con terraza propia y vistas al mar inmejorables. Es una delicia sentarse al atardecer en las terrazas y tomar algo o cenar en ellas. La Cubana tiene mucho encanto: buen precio y instalaciones compartidas en una antigua casa colonial. Casa Julian es también una casa antigua pero tiene más handicaps: malas vistas y olor de fritanga de la cocina del restaurante de al lado.

Una de las mejores cosas es la atención al cliente: Mona te ayudará lo que no está escrito, y también Thomas, aunque a este le hemos conocido menos. Los dos muy atentos y agradables.

En general, muy recomendable, sobre todo, los apartamentos De La Fuente con terraza al mar. La atención al cliente, soberbia. La limpieza es buena, y está muy bien vivir en el centro histórico de una ciudad tan bonita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

muy buena ubicación, con variedad de restaurantes cerca y la atención del personal es lo mejor, trato familiar, pienso volver.

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Apartamentos La Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Fuente

Dirección: Calle A. Pérez de Brito, 49, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Santa Cruz de la Palma
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Cruz de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos La Fuente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Fuente La Palma
Hotel Apartamentos La Fuente Santa Cruz De La Palma
Apartamentos La Fuente Santa Cruz De La Palma, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos La Fuente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.