“Falta limpieza.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos La Fuente

Apartamentos La Fuente
Añadiste Apartamentos La Fuente a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos La Fuente
2.0 de 5 Pensión   |   Calle A. Pérez de Brito, 49, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España   |
“Falta limpieza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay más apartamentos así como una pensión pero cada apartamento cambian el nombre. La ubicación es buena y apartamento bonito. Poca atención al cliente y falta limpieza. No tuvimos sábanas excepto bajera y colcha en pleno agosto. Hormigas y telarañas en el apartamento. Sillas de terraza atadas sin poder sentarnos.

• Se alojó el agosto de 2013

palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Apartementos muy céntricos, en la arteria principal, al lado de restaurantes y comercios. Son apartamentos "espartanos", sin lujos, pero no hay como lo justo siendo la cuenta.
El alemán que los regenta, parece un buen tipo y es muy amable.
Yo volvería a alojarme en este lugar sin duda, aunque pierda algo de lujerío lo ganas con creces en situación

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

el trato formidable y muy bien ubicado merece la pena por el precio y la calidad es recomendable a quien ded¡se cvenir y a un precio razonable. esta bien conectado y ubicado con comercios cercaanopos y restaurantes

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Puntos positivos:
1. La chica de la recepción es encantadora y te proporciona con muy buena disposición cualquier información que le pides o cualquier cosa mejora.
2. La localización es perfecta en la zona más bonita, más céntrica y sin embargo, más tranquila de S/C.
3. Es facilísimo aparcar el coche muy cerca.
4. Es silencioso y tranquilo.
5. El que estuvimos nosotros es amplio, con vistas al mar, aunque sin terraza.
6. Cambian las toallas cada 3 días.
Puntos negativos:
1. Está todo sucísimo, desde el suelo (pelusas y suciedad acumulada por todos los rincones), hasta el baño (los sanitarios son viejísimos, la tapa del WC es de plático y tiene manchas negras, la bañera tiene moho en los rincones, etc.), los cacharros de la cocina tienen roña acumulada por los bordes.
2. Todo el moviliario es cutre, viejo y sucio (por ejemplo el armario de la habitación está todo descascarillado y las perchas son cada una de su padre y de su madre, de ésas de alambre que parecen de la prehistoria).
3. No te dan gel, ni champú, ni jabón de fregar, sólo papel higiénico. No hay microondas.
4. Las almohadas son incomodísimas y la ropa de cama es incómoda ( son fundas nórdicas finitas y superviejas).
5. Las toallas limpias huelen a comida.
6. No limpian durante la estancia (y a juzgar por cómo estaba, creo que tampoco cuando te vas), sólo te hacen la cama (estiran las fundas nórdicas), friegan los cacharros del desayuno y te dan papel higiénico.

Nos alojamos en estos apartamentos después de leer las críticas anteriores que en su mayoría son inmejorables y porque ya conocíamos la isla y S/C y sabíamos que estaba en un sitio inmejorable. Fué bastante desilusionante, sobre todo por la limpieza. Nosotros no necesitamos grandes comodidades, pero si un mínimo de limpieza. Debido a la simpatía de las personas que lo llevan he estado tentada de poner un "normal", pero creo que el tema de la limpieza y del moviliario es demasiado escandaloso y pesa mucho. Les recomiendo mejorar el moviliario y sobre todo !limpiar!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos en los Apartamentos La Fuente en el pasado mes de julio. La idea que teníamos era ir de senderismo a la isla de La Palma.
Llegamos en Binter desde Tenerife y en autobús desde el aeropuerto siguiendo las indicaciones que nos habían dado por teléfono sin ningún problema.
Cuando llegamos, a mediodía, no había recepción pero sí un teléfono gratuito desde el que llamamos y nos dieron muy amablemente las indicaciones para que viéramos y eligiéramos entre los dos apartamentos que quedaban libres, simplemente genial.
El apartamento, uno de la planta de la recepción, tenía habitación doble con baño y cocina sala de estar con televisión. Realmente cómodo y muy céntrico para visitar la ciudad o ir a comer o cenar.
Las indicaciones de Mona para todo lo que necesitamos fueron inmejorables, nos organizó las caminatas, nos asesoró a la perfección e incluso nos cedió unas argollas para la mochila. Nunca, en ningún hotel, había recibido una atención tan magnífica y eficiente.
Creo que, si vuelvo a La Palma, una isla increíble, me alojaré de nuevo en este maravilloso lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos La Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Fuente

Dirección: Calle A. Pérez de Brito, 49, 38700 Santa Cruz de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Santa Cruz de la Palma
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Cruz de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos La Fuente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Fuente La Palma
Hotel Apartamentos La Fuente Santa Cruz De La Palma
Apartamentos La Fuente Santa Cruz De La Palma, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos La Fuente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.