“Bonita playa” 3 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bonita playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es bonita pero tampaco es la mejor. Llegas por un camino de piedras lo cual es lógico puesto que es un parque natural. Te cobran 3 € por coche. Está bastante llena de gente y es pequeña. No volvería.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Serbio primero
Graz, Austria
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desconectar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sin duda la mejor de la isla. Se pagan 3€ para entrar xq es reserva natural. Es de gran extensión y hay 5 playas. Una cala preciosa con chiringuito muy recomendable xa comer. Otra playa abierta y la última en que estuvimos tiene opción camping con duchas, que aproveché xa estar en la playa y de ahí directa al aeropuerto.

Avilés, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Han estropeado una preciosa cala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde hace años venía visitando una pequeña cala (creo que se llama del Congrio) donde me daba los mejores baños de mi estancia en Lanzarote (agua cristalina, bañistas educados...) Este año me encontré montado una especie de campamento de rulotes y tiendas de campaña (muchísimas) de lo más cutre. Me fui a los diez minutos pensando en enviar un escrito al Cabildo. ¡Si César Manrique levantase la cabeza!

Oviedo, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“medusas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El acceso no es tan díficil como se decía. Es camino de tierra, pero se va iendo. Hay playas de aquí del norte en las que el acceso es mucho mas díficil. Se cobra por entrar, pero si sirve para mantener la zona, bienvenido está.

La playa en si es guapa, sobretodo por el color y la tranquilidad de sus olas. Lo que no nos gustó fue la presencia de medusas. Y no debíamos de ser los únicos que las veíamos, pues la gente iba mirando al fondo continuamente.

Hay mejores playas por la isla.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La 1ª vez que tengo que pagar para ir a la playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La verdad que la cala del papagayo es bonita, la arena es fina y el agua tiene un color turquesa precioso. Es la mejor playa de la isla a mi gusto, aunque en la península hay también playas iguales (o mejores) que esta y no te hacen pagar 3€ por entrar.
La excusa para desembolsar es que es un paraje protegido... y no es más que un descampado con un acceso por camino pésimo.