“La mejor playa de Lanzarote” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 202 cosas que hacer en Lanzarote
Información sobre la atracción
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa de Lanzarote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es la mejor playa de Lanzarote, protegida del viento y con agua limpia y arena blanca. Sin embargo, hay miles de playas como esta por toda España. Está claro que Lanzarote no tiene su mayor atractivo en las playas, pero si ya que estás aquí quieres darte un baño, deberías considerar esta playa. El acceso con coche vale 3€.

• Primero en checo
9 opiniones sobre atracciones
“Bonita playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es bonita pero tampaco es la mejor. Llegas por un camino de piedras lo cual es lógico puesto que es un parque natural. Te cobran 3 € por coche. Está bastante llena de gente y es pequeña. No volvería.

Graz, Austria
“Desconectar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sin duda la mejor de la isla. Se pagan 3€ para entrar xq es reserva natural. Es de gran extensión y hay 5 playas. Una cala preciosa con chiringuito muy recomendable xa comer. Otra playa abierta y la última en que estuvimos tiene opción camping con duchas, que aproveché xa estar en la playa y de ahí directa al aeropuerto.

Avilés, España
7 opiniones sobre atracciones
“Han estropeado una preciosa cala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde hace años venía visitando una pequeña cala (creo que se llama del Congrio) donde me daba los mejores baños de mi estancia en Lanzarote (agua cristalina, bañistas educados...) Este año me encontré montado una especie de campamento de rulotes y tiendas de campaña (muchísimas) de lo más cutre. Me fui a los diez minutos pensando en enviar un escrito al Cabildo. ¡Si César Manrique levantase la cabeza!

Oviedo, España
10 opiniones sobre atracciones
“medusas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El acceso no es tan díficil como se decía. Es camino de tierra, pero se va iendo. Hay playas de aquí del norte en las que el acceso es mucho mas díficil. Se cobra por entrar, pero si sirve para mantener la zona, bienvenido está.

La playa en si es guapa, sobretodo por el color y la tranquilidad de sus olas. Lo que no nos gustó fue la presencia de medusas. Y no debíamos de ser los únicos que las veíamos, pues la gente iba mirando al fondo continuamente.

Hay mejores playas por la isla.