“Lugar para no dejar de visitar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 318 Atracciones en Lanzarote
Información sobre la atracción
Arrecife, España
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar para no dejar de visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

A pesar de las maravillosas vistas y visitas que tienes durante el día, el encanto de este sitio no desaparece en la noche, la iluminación, el ambiente y la música es la perfecta mezcla para pasar un noche mágica. el servicio y los precios son muy buenos.

Visitado el abril de 2013

Lanzarote
15 opiniones sobre atracciones
“¡Es increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Si hay una vidita imprescindible en Lanzarote es este lugar de sueños en pie. Merece la pena el precio de la entrada.

Visitado el julio de 2013
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por la noche la entrada es libre, lo q consumas en el restaurante o el bar, se puede ver todo excepto la casa y una pequeña exposición. Por la noche con la iluminación es precioso.
Por el día cuesta 5 € la entrada y se visita todo, sigue siendo bonito aunque pierde el encanto de la noche. Las fotos salen mejor. Un poco caro a mi parecer.

Visitado el mayo de 2013
Figueres(GI)
5 opiniones sobre atracciones
“Para mí, lo mejor de la isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me gustó todo, es mejor que la fundación César Manrique, más completo, no tienes prohibiciones de ningún tipo y puedes subir y bajar (casi) por todos los rincones de la casa y de los jardines.Las vistas, fabulosas, y la limpieza, diría que, como en toda la isla, perfecta.
Como que me imagino que debe ser propiedad privada, el Cabildo no lo incluye en su lista de visitas de interés, pero debería hacerlo, pues para mi´lo mejor de toda la isla...

Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
20 opiniones sobre atracciones
“Interesante sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Lo de Omar sharif es un poco mito pero la casa es impresionante. En opinión de mis hijos: hemos estado en la casa de Calamardo (el jefe de Bob Sponja). ¡¡Les encató!!

Visitado el febrero de 2012