“A la Dirección del parque” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Arrecife, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“A la Dirección del parque”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me parece imposible que siendo este el único parque acuatico existente en una isla tan turística como Lanzarote, este tan viejo. Vivo en la isla y estuve este verano en el parque ...solo les hago una pregunta ¿Es normal que la chica de limpieza, limpie el suelo de los baños y tire el agua en medio del suelo por donde pisa todo el mundo? Me dio vergüenza.Deberian de tener poco de vergüenza el Siampark cobra 10 euros mas por la entrada y da vergüenza como esta el parque no da impresión de estar viejo da impresión de estar abandonado por completo . Y enésima se anuncian en Rayanair con precios que no corresponden con los que luego te encuentras en el parque .

Visitado el agosto de 2012

A Coruña, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Para darte un chapuzón...y para lo que es algo caro.

Visitado el octubre de 2011
Lanzarote, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ideal para pasar un día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lugar modesto pero muy limpio, ideal para pasar un día en familia. Tiene una zona para los pequeños.

Visitado el mayo de 2012
Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El peor parque acuatico que vi nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La verdad, es que cuesta decidir por donde empezar... Bueno, por la entrada, porque 20€ ya nos parecia caro sin saber como iba a ser el parque.. Una vez en el enseguida te das cuenta de que esta muy viejo y poco cuidado, hay algún tobogán que incluso está oxidado por los bordes.. Por cada tobogán por el que te tiras notas las juntas darte golpes continuamente.. El rio de rápidos (una atracción en teoría tranquila) es según palabras del medico del parque "una burrada, una locura, debería cerrarse de una vez", el problema es que están mal niveladas las pequeñas cascadas y es facilisimo volcar en una curva, y aunque parece increíble el plastico para recubrirlo debe ser muy caro, porque esas paredes son de cemento... Yo fui una de las victimas de la atracción, pero el medico me dijo que cada dia hay nuevos golpes siempre en la cabeza y en algún caso muy graves, sin embargo no consiguen ni cerrarlo ni arreglarlo.
El resto de atracciones todas muy normalitas, y encima muchas de ellas cerradas. El bar carisimo, y con el mismo aspecto viejo que todo el parque..
Como anecdota decir que no solo yo salí con un golpe tremendo sino que mi novia salio con hongos en los pies y eso que solo se quitaba las chanclas para subir las escaleras de los toboganes..muy sucio todo.
Nos dio la impresión de ser un parque desatendido y bastante peligroso, carisimo y en general NADA recomendable

Visitado el octubre de 2011
Arrecife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una reforma yaaaaaaaaaaaa!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola buenos dias el dia 18 de septiembre 2011 decidi ir con unos amigos estabamos con la duda porque el precio de la entrada aun siendo recidentes es descomunal 18,50 ni mas ni menos , podia oscilar a unos 10 euros la entrada o 12 maximo para que mas gente se anime . el parke la verdad necesita una reforma urgente aveces miras a tu alrededor y parece un parke fantasma poca gente y muchos trastos tirados en las traseras de los toboganes como barras de hierros , hamacas rotas y algun objeto mas , la zona de el rio donde te tiras con el flotador en la misma entrada tiene el fondo del suelo levantado no se si es cemento o fibra pero me corte el dedo por debajo y a la salida el rio tambien tiene desperfectos en el fondo con los que te puedes cortar , algunos toboganes ya no se le ven ni el color desgastados completamente del sol y algunos te llega a raspar la espalda poniendotela roja como un tomate , el tobo gan caracol uno que gira y gira tiene unos baches que te llega hacer daño en la espalda si te tiras acostado durante todo el trayecto , las barandillas y escaleras con un oxido descomunal la pena fue no aver sacado foto de todos los desperfectos para enviarlas a un inspector me quede sin bateria vaya mala suerte , la comida nefasta pedimos unos nuges de pollo con papas y ensalada y me traen el plato con los nuges refritos estaban hasta color blanco , tambien pedimos unas alitas de pollo con papas y ensalada y me ponen alitas congeladas que no tenian hueso pura harina y pa colmo en platos de plastico jaja es de riza pero para llorar , me hace gracia cuando es su web ponen prohibido llevar comida , vengaaaaaaa yaaaaaaaaaaa quien como en el parke con esa comida cutre y unos precios que te dan ganas de salir corriendo del parke , una hamburgesa agua park 5 euros ? pero no les da verguenza por dios , luego me quiero echar un helado mmm que pintas tenian y me dice lociendo pero no tengo conos tiene que ser en tarrina de papel le dije ein???? nada que me quede sin helado porque me sabe mejor con cono y podria seguir criticando hasta que llege el dia que cierren puertas y hagan una reforma como dios manda que con el dineral que le cobran a la gente por la entrada podrian reformar y no meter tanto dinero en el bolcillo , lo unico que vale la pena del parque y lo digo en grande es LOS SOCORRISTAS QUE ESTAN MUY ATENTOS EN TODO MOMENTO lo demas 0 .

Visitado el septiembre de 2011