“Muy mala experiencia...” 1 de 5 estrellas

Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
“Muy mala experiencia...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Opino q es una muestra mas de los empresarios timadores q tenemos en Lanzarote....intentaron timarme con una promoción q publicitan fuera y luego no existe....digo intentaron ya q cuando pedí una hoja de reclamaciones ahí si hicieron realidad la promoción...unos verdaderos sinvergüenzas incluido el jefe .....un señor muy maleducado y ordinario q así se hacia llamar

Visitado el agosto de 2013

Tías, España
“Nada especail”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hacía como 10 años que no iba, soy residente, gracias que solo me costó 8€, porque creo que pasaran otros 10 años en ir, para los años que tiene, sabiendo que ya tiene competencia en la isla, no tiene nada de especial, muy poca variedad para los mas peques, la comida muy escasa y mala organización debería tener menús completo, como por ejemplo hamburguesa, papas y refresco, o paella, ensalada y refresco o algo así, de cada 10 hamacas, 8 estaban rotas, en los toboganes que usan flotador, muy pocos flotadores, el personal por lo general bien, amables pero se les notaba algo "quemao", amables, si, pero se le notaban que muy a gusto no estaban. A la entrada muy lenta, mucha cola.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Para pasar el dia... aunque..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El sitio esta un poco escaso en lo referente al aparcamiento de vehiculos pero sueles encontrar fuera sin problemas.
Te cobran 22,50 por entrar y aparte te cobran otros 5 por usar la taquilla, de los cuales te devuelven 3 a la salida por devolver la llave. Esto me parece abusivo ya q por lo q pagas por acceder deberian dejarte la taquilla gratis , pero ya se sabe el negocio es negocio.
Las atracciones estan bien en general excepto alguna q no tiene casi agua y te quedas atascado.
Los toboganes de calles de colores muy bien en tobogan verde q es mas alto genial y el siguiente uno azul cuidado q mide mas de 1.20m q es lo q miden la mayoria.
La comida tienes q comprarla dentro y no me parecio barata para lo q pedimos pero no te permiten traer nada de fuera. Se puede comer donde las tumbonas, por si alguien le dicen q no.
Los baños-vestuarios son mejorables ya q el tema de duchas y limpieza se puede mejorar al igual q el cambio de papel higienico.
Al margen de estos pequeños detalles decir q es genial para disfrutar en familia y cuidado q el suelo quema bastante como para andar descalzo

Visitado el julio de 2013
Ciudad habana
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El parque en general bueno,trabajadores amables,precios en comidas y bebidas aceptables,mucha seguridad con los socorristas.
Repetiremos nuestra visita.

Visitado el junio de 2013
Arrecife, España
4 opiniones sobre atracciones
“A la Dirección del parque”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me parece imposible que siendo este el único parque acuatico existente en una isla tan turística como Lanzarote, este tan viejo. Vivo en la isla y estuve este verano en el parque ...solo les hago una pregunta ¿Es normal que la chica de limpieza, limpie el suelo de los baños y tire el agua en medio del suelo por donde pisa todo el mundo? Me dio vergüenza.Deberian de tener poco de vergüenza el Siampark cobra 10 euros mas por la entrada y da vergüenza como esta el parque no da impresión de estar viejo da impresión de estar abandonado por completo . Y enésima se anuncian en Rayanair con precios que no corresponden con los que luego te encuentras en el parque .

Visitado el agosto de 2012