“Para ir una vez y no mas.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 151 de 206 cosas que hacer en Lanzarote
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para ir una vez y no mas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos venido de vacaciones a Lanzarote y en general hemos tenido muy buena experiencia, por lo que el ultimo dia aqui, hemos querido ir a pasar un dia relajado a este parque que tanta promocion tiene desde el aeropuerto hasta el hotel. Me parece una aberración el precio que hacen pagar para el actual estado del parque, que sinceramente, es lamentable y da vergüenza, el personal de la limpieza y el de mantenimiento no se que haran exactamente, pero hablando claro: baños con una peste terrible, suelos de las zonas de hamacas muy sucios y con manchas de comida y bebidas de dias anteriores, hamacas realmente viejas, rotas y sucias, los caminos del parque estan muy desgastados y dañan los pies en caso de caminar descalzo y ya no digamos lo caliente que se pone el piso en ciertas zonas. El tema piscinas es increible, muy sucias en el fondo, algo turvias y demasiado cloradas ya que en muchas, el picor en los ojos era fuera de lo normal. El estado de muchos toboganes roza lo ruinoso, mucho oxido y goteras. Realmente si tanto yo como mi familia tuvieramos que valorar algo positivamente seria a los socorristas, muy amables y atentos en general, uno hasta hacia bromas con mis hijos hablandoles en otros idiomas. A pesar de ellos, el parque es mediocre y no vamos a volver.

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy mala experiencia...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Opino q es una muestra mas de los empresarios timadores q tenemos en Lanzarote....intentaron timarme con una promoción q publicitan fuera y luego no existe....digo intentaron ya q cuando pedí una hoja de reclamaciones ahí si hicieron realidad la promoción...unos verdaderos sinvergüenzas incluido el jefe .....un señor muy maleducado y ordinario q así se hacia llamar

Tías, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada especail”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hacía como 10 años que no iba, soy residente, gracias que solo me costó 8€, porque creo que pasaran otros 10 años en ir, para los años que tiene, sabiendo que ya tiene competencia en la isla, no tiene nada de especial, muy poca variedad para los mas peques, la comida muy escasa y mala organización debería tener menús completo, como por ejemplo hamburguesa, papas y refresco, o paella, ensalada y refresco o algo así, de cada 10 hamacas, 8 estaban rotas, en los toboganes que usan flotador, muy pocos flotadores, el personal por lo general bien, amables pero se les notaba algo "quemao", amables, si, pero se le notaban que muy a gusto no estaban. A la entrada muy lenta, mucha cola.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para pasar el dia... aunque..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El sitio esta un poco escaso en lo referente al aparcamiento de vehiculos pero sueles encontrar fuera sin problemas.
Te cobran 22,50 por entrar y aparte te cobran otros 5 por usar la taquilla, de los cuales te devuelven 3 a la salida por devolver la llave. Esto me parece abusivo ya q por lo q pagas por acceder deberian dejarte la taquilla gratis , pero ya se sabe el negocio es negocio.
Las atracciones estan bien en general excepto alguna q no tiene casi agua y te quedas atascado.
Los toboganes de calles de colores muy bien en tobogan verde q es mas alto genial y el siguiente uno azul cuidado q mide mas de 1.20m q es lo q miden la mayoria.
La comida tienes q comprarla dentro y no me parecio barata para lo q pedimos pero no te permiten traer nada de fuera. Se puede comer donde las tumbonas, por si alguien le dicen q no.
Los baños-vestuarios son mejorables ya q el tema de duchas y limpieza se puede mejorar al igual q el cambio de papel higienico.
Al margen de estos pequeños detalles decir q es genial para disfrutar en familia y cuidado q el suelo quema bastante como para andar descalzo

Visitado el julio de 2013
Ciudad habana
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El parque en general bueno,trabajadores amables,precios en comidas y bebidas aceptables,mucha seguridad con los socorristas.
Repetiremos nuestra visita.

Visitado el junio de 2013