“¡Me quedé aquí hace dos años y me encantó! ¿Volvería? NO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Aquarius Aquamar

Club Aquarius Aquamar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lanzarote
Club Aquarius Aquamar
Añadiste el Club Aquarius Aquamar a tu lista de perfiles guardados
Puerto del Carmen | Calle Teide 6, 35510 Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º143 de 205 hoteles en Lanzarote
Nottingham, England, United Kingdom
“¡Me quedé aquí hace dos años y me encantó! ¿Volvería? NO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se está desmoronando. Soy vegetariana, así que para mí la comida no era buena. A la hora de comer ponían una ensalada completa pero no había nada parecido a queso, huevos o cualquier otra cosa para acompañarla. ¡La piscina tenía algas verdes en el fondo! Nada era bueno. Teníamos agua marrón que sólo se resolvió a los cuatro días de estar allí. El entretenimiento es una basura y pasamos las noches en los bares irlandeses que hay en los alrededores. Mientras estuvimos allí no se limpió el baño. Me encanta Lanzarote y voy todos los años en marzo pero este hotel no me va a volver a ver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cork, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

• Las fantásticas habitaciones de la zona de la piscina necesitan alguna reforma. Comida excelente. El mejor personal que he visto en cualquier complejo turístico, en particular los camareros de los restaurantes. Hay muchas escaleras en este complejo, lo que no va bien si tienes mal las rodillas o si tienes una discapacidad

Northern Ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Hemos estado en el club Aquamar las tres anteriores ocasiones en los siete últimos años y la decoración no ha mejorado en todo este tiempo. Somos miembros del RCI (tiempo compartido) y esperamos un cierto nivel de comodidad que el club Aquamar, no nos ofreció. En esta ocasión nuestra nevera no funcionaba y tardaron de jueves a martes para cambiarla. El agua caliente no funcionó a nuestra llegada y ni siquiera lo arreglaron en toda nuestra estancia. Aunque la vista es excelente dudo que volvamos a visitar este resort.

Birmingham England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2006

Mi familia y yo estuvimos aquí por Navidad y fin de año de 2005 y no nos impresionaron en absoluto los apartamentos. Al ser miembros del RCI, esperábamos un cierto nivel de comodidad y por desgracia esto estuvo lejos de ser realidad en este lugar. Las propias unidades eran extremadamente básicas, bastante viejas y en mal estado. Tenemos un niño de dos años y tuve que llevar el cochecito en numerosas ocasiones tres o cuatro veces al día debido a la deficitaria accesibilidad (no la recomiendo para discapacitados, etcétera). En lo positivo, las vistas que tiene y la ubicación que es excelente. El restaurante del lugar también encontramos que esta muy bien igual que el servicio que fue de primera categoría.

¿Has estado en Club Aquarius Aquamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Aquarius Aquamar

Dirección: Puerto del Carmen | Calle Teide 6, 35510 Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Lanzarote
Club Aquarius Aquamar Lanzarote
Club Aquarius Aquamar Hotel Lanzarote
Hotel Aquarius Aquamar

Si es el propietario o director del Club Aquarius Aquamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.