“De lo mejorcito del verano” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De lo mejorcito del verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Aunque durante el mes de agosto he practicado otros deportes, SUP Lanzarote ha sido genial. Espero poder repetir las clases de Stand Up Paddle con Christian y Sergio y hacer algunas salidas más. Ha sido de lo mejorcito del verano.

Visitado el agosto de 2013

Vigo, Galicia, Spain
“Bendita equivocación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos este último puente de agosto de 4 días en Lanzarote y Belén, mi mujer, se empeñó en realizar unas clases de iniciación de Sup. Yo vengo del mundo del rugby y sinceramente me parecía un deporte casi sin alicientes, creado para que celebs tengan buenas poses para figurar en revistas tipo Cuore. Hasta el último momento estuve dudando entre las clases de Windsurf y Sup, pero la pasión que le imprime Cris me hizo decantar la balanza. Bendita elección. Ha sido una experiencia inolvidable, especialmente por cómo trasmite Cris no sólo las enseñanzas técnicas del Sup, sino por el carácter casi filosófico que imprime a lo que hace. El Sup es muy completo fisicamente y nada flojito como pensaba al principio. Tengo que reconocer que mordí el polvo (en este caso el fondo del lago) varias veces. La verdad estaba un poco desorientado deportivamente despues de retirarme del mundo del rugby y creo que he encontrado un posible camino. Cuando tengamos un hueco intentaremos en Liméns en la ría de Vigo y cuando volvamos a Lanzarote, con Cris sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2013
Lanzarote, España
“SUP, OLAS Y SNORKLING”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estoy enganchadísima a este deporte y ha sido gracias al monitor que tengo. Chris es un gran profesional que ha hecho posible que supere mis fobias y que pueda confiar en mi capacidad.
Jamás pensé que pudiera guardar el equilibrio encima de una tabla y menos con un mar movidito. El lugar acompaña porque es espectacular y las veces que hemos salido a mar abierto hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha acompañado. El último día que salí fue el sábado pasado, día 24 de Noviembre 2012, y la temperatura era realmente fantástica, de casi 28 ºC fuera del agua. Remamos hasta la zona de Los Ancones en Costa Teguise, casi 2 horas y una vez allí pudimos hacer un poco de snorkling. Fue perfecto!! Sin duda, quiero continuar con esta experiencia tan increíble con la que disfruto cada día más. Gracias Chris por hacerlo posible!.

Visitado el noviembre de 2012
Porto Alegre, RS
“Muy recomendable SupLanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuve la suerte de experimentar Sup-Yoga el primer día que lo hacían y estuvo genial. Entre el entorno donde se hizo, el atardecer y la calma del sitio hizo que la experiencia fuese inmejorable. Otro día hice una excursión de SUP al barco hundido y también moló mucho. Chris es un fenómeno. Lo único que me faltó es pillar olas pero eso me lo reservo para la próxima vez que vuelva. Muchas gracias por la experiencia Chris!!! un abrazo

Visitado el septiembre de 2012