“SUFICIENTE” 3 de 5 estrellas

Avda. Del Golf, Parcela 315, 35509 Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 205 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Provincia de Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
“SUFICIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No es muy grande pero hara las delicias de los que lo visiten. Nosotros lo visitamos el dia que nos tomamos de descanso de playa y lo pasamos muy bien. No es caro.

Huesca, España
13 opiniones sobre atracciones
“entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Isla pequeña, parque acuático pequeño pero dentro de sus dimensiones es bastante entretenido y nuestros hijos se lo pasaron genial que el objetivo del día. Importante para los turistas que acudan desde playa blanca, si vas por tu cuenta y no vas en el autobús organizado también tienes derecho a la comida gratis, si no lo decimos nosotros en la taquilla no nos lo daban.

Lanzarote, España
“campamentos de verano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi opinión hacia este sitio es pésima. Las instalaciones, el trato y los precios me parecen malos.
Los campamentos son un timo absoluto. Te venden un montón de actividades que van a hacer los niños y es todo una mentira. Tienen a los niños encerrados en las aulas pasando calor y viendo la tele hasta la hora de soltarles por la piscina y que campen a sus anchas. Las clases de inglés son numerosas por lo que es mas que nada algo que queda bonito en la publicidad pero que no es cierto. Grupos mas numerosos de lo prometido, higiene cero, monitores que no hacen bien sus trabajo,coordinación nula...etc...