“QUE NO VAYA NADIE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas

Añadiste el Terrazas a tu lista de perfiles guardados
Terrazas
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Toscon 12 | Puerto Del Carmen, 35510 Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º145 de 205 hoteles en Lanzarote
“QUE NO VAYA NADIE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado del 7 al 11 de enero en el 306, sencillamente es para no ir, son low cost, pero una cosa es eso y otra estar entre suciedad. La puerta de entrada, rota, no se podia abrir, habia que levantarla, ya que rozaba en el suelo, en el suelo habia pelos, la nevera funcionando desde hace siglos, el congelador estaba tan lleno de hielo que era imposible meter nada, si la descongelas, charco en el salon. Las camas sin colcha, tuvimos que pedir mas mantas, muy estrecho el paso a ellas, no habia fregona, una silla de terraza nada mas, la mesa negra de suciedad.
NO IR A ESTOS APARTAMENTOS

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos una amiga y yo para una semana y sólo pasamos la primera noche en "éstos apartamentos". Nada más llegar a las 17 horas, allí no había nadie para recibirnos, sólo la camarera del bar, por cierto, inglesa, con la que no había forma de entendernos. Esperamos 30 min. hasta que abren la recepción y nos dan la llave del apartamento. Tétrico, paredes asquerosas, manchas en el suelo, nos encontramos las camas con las sábanas usadas, sillas de la terraza rotas..en resúmen, muy sucio en muy malas condiciones. Nos quejamos y nos cambian a otro que al menos tenía las sábanas limpias pero cuando volvemos a la noche después de cenar nos damos cuenta de que la cisterna del lavabo no funciona y comienza a formarse una piscina dentro del lavabo!!! Pero lo mejor de todo es cuando encontramos un cucarachote en medio del pasillo!!En fin, no lo recomiendo porque está en malísimas condiciones y para nada lo regalan! Horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo buscar otra estancia, aunque de todos los puntos malos que pongo me quejé en persona al recepcionista, (muy amable pero poco resolutivo) él intento solucionarlos, los apartamentos están tan viejos y en mal estado que era difícil solucionarlo, el tema de la limpieza malo, está la suciedad tan incrustada que no sale. Necesitan una reforma. Se nota que están recién pintados pero no sirve de mucho cuando el resto está tan mal.

Lo malo, malísimo:

-Sucio, muy sucio, con manchas y pelos en el suelo nada más entrar, mal olor en el baño.
-Hormigas, plaga de hormigas y aunque te quejes y pasan a fumigar con un aerosol vuelven a salir, por lo menos en los apartamentos a pie de piscina.
-Mal equipados, son apartamentos y no tienen ni una escoba... no había estropajo, fregona, escoba, recogedor, etc... cosas de utilidad diaria que no compras para una semana de estancia. Aunque te quejes están limitados, pedimos un mocho y tardaron en traerlo, eso sí, estaba sucio no, lo siguiente.
-El recepcionista comenta que son apartamentos low-coast, por eso no están equipados. UNOS MÍNIMOS POR FAVOR.
-Cuando comentamos el tema de la falta de limpieza el hombre nos dice que son los más limpios de la zona ¡JA! ¡Con telarañas en las puertas y grasa incrustada! ...pues no quiero ver el resto.

Lo bueno:

-Recepcionista es muy amable y atiende todas las quejas intentando solucionar los incidentes, pero los apartamentos están en tan malas condiciones que es difícil solucionar algo.
-La piscina, más limpia que los propios apartamentos.
-Buena ubicación con mucho sitio para aparcar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valls, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en estos apartamentos una semanita con las amigas y todo genial, la ubicación es muy buena cerquita del centro turístico de la isla de Lanzarote. La única pega es que no teníamos tele en el apartamento que nos tocó y quizá también que solo tenían desayunos ingleses pero al lado hay un Spar y solucionado. El personal es muy amable, atento y simpático. Buena limpieza. Sin duda repetiría aunque prefiero ir a sitios en los que aún no he estado. Lo pasemos muy bien explorando la isla con nuestro coche alquilado, la gasolina es baratísima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nada mas llegar en horario de entrada no había recepcionista, nos tuvo que dar la información una extranjera que nos vio desde su terraza, estuvimos esperando un buen rato hasta que llego, era simpático y la verdad nos trato bien, al llegar al apartamento que nos dio, había hormigas encima de la encimera y por el suelo, el agua salia marrón, el baño tenia la cisterna rota, las toallas olían mal, la terraza sucia que eso era normal que tuviera un poco de tierra por el calor y eso pero estaba sucia de no limpiarse desde hace tiempo, las camas una estaba manchada de sangre y la otra de pasta de dientes, un sillón estaba roto, la playa y las paradas de guaguas, y todo estaba lejos entramos al apartamento mas o menos a la 13:00 horas y nos fuimos a las 17:30 en cuanto llego el recepcionista que se había ido, volvimos al apartamento en el que estaba que no era gran lujo pero al menos estaba mejor situado y mas limpio. Lo único que ahí merece la pena es la piscina. Y lo otro bueno es que tuvimos que pagar solo una noche en vez de pagar todo el dinero de los demás días. Gracias recepcionista por el trato pero el apartamento es un horror.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°55 de hoteles en la playa en Lanzarote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Terrazas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas Lanzarote
Terrazas Lanzarote
Terrazas Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.