“2d Casas Del Sol.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas del Sol

Añadiste el Casas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Casas del Sol
2.0 de 5 Chalet   |   Avda de Canarias | Yaiza, Playa Blanca, 35570 Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 203 alojamientos especiales en Lanzarote
St. Neots, Reino Unido
“2d Casas Del Sol.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Mi familia y yo nos hemos estado alojando en esta villa durante más de 15 años. También la hemos recomendando a muchos amigos, e igualmente han quedado satisfechos. Siempre nos ha sorprendido la forma en la que los propietarios la han ido mejorando constantemente. El interior está muy bien equipado, cómodo y bien cuidado. Creemos que la ubicación es perfecta para el acceso a muchos restaurantes y atracciones de Playa Blanca. La piscina está muy cerca a la villa y su amplio patio es perfecto para tomar el sol. Reservamos directamente con los dueños, quienes siempre han sido de gran ayuda. No hay palabras suficientes para recomendar esta villa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La casa es un bungalow. La verdad es que pro las críticas leídas en el foro, esperaba algo mucho mejor. Quizás influyó que cuando llegamos estaban las fiestas del pueblo, y la verbena la teníamos al otro lado de la carretera. Por fortuna esa noche era la última y acabron pronto, con lo que reinó la tranquilidad prometida...
El alojamiento, es un poco antiguo. Pero reune lo imprescindible para que la estancia sea muy tranquila y puedas disfrutar de la isla. Como es pequeña se recorre en seguida. Playa Blanca es exclusivamente turístico y familiar. Y el complejo de bungalows es lo mismo: familias tranquilas y con ganas de sol.
Del equipamiento, los muebles son un poco antiguos, que no malos. El baño está limpio. Faltó algún detalle como un jaboncito. Tampoco había nada para limpiar la casa, o un estropajo... Creo que no les costaría dejar lo de los anteriores clientes. Y sobre todo eché en falta un microondas.
La limpieza estuvo bastante bien. La sensación del cierre de seguridad es verdad que deja un poco que desear. Pero se nota que la zona es tranquila.
Ah!. ¡y que pongan cortinas para tapar la claridad pr las mañanas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Volvimos muy felices de nuestras vacaciones en Casas del Sol, Casa Inga. Luego de un cruce terrible en el ferry desde Fuerteventura donde justamente habian coincidido los vientos alisios y casi nos quitan la alegria de las vacaciones, encontramos de casualidad este hermoso complejo de cabañas justo frente al puerto de Playa Blanca en Lanzarote. Parece una mini-ciudad salida de un cuento, con sus callecitas cuidadas, flores por doquier y muchisima tranquilidad. La cabaña "Casa Inga" esta bonitamente amoblada con muebles de madera, cortinas a cuadros, parece que uno estuviera en la casa de su abuelita! Muy bonita, con aire familiar y lejos de la sensacion de los tradicionales hoteles, frios y con decoracion salida de fabrica. La recomiendo, asi como el complejo en general. La pileta es un poco fria para mi gusto, pero asi son todas en la isla a menos que sean climatizadas y supongo que no es eso lo que uno busca cuando va de vacaciones a Lanzarote, para eso mejor quedarse en el hotel centrico de la ciudad donde vivimos el resto del año... Ideal para ir con niños, tambien parejas por la tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
MAD
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Lugar rsidencial muy agradable y tranquilo, con viviendas inidividuales independientes, con zona de jardín típico .Piscina, muy cerca pero al mismo tiempo lo suficientemen retirado para tranquilidxad de pto de playa blanca, con cantidad de sitios donde cenar y hacer compras. calidad precio justo.
El único inconveniente es que la puerta de entrada a las viviendas son poco seguras, dan esa senscion además la primera vez que estuve te recomiendan que la mampara del jardína la atranques con un madero que hay en todos las viviendas, porq tuvieron robos, esto en 2005, en 2006 y 2007 también tienen esto , aunq ya no te dicen nada en la recepción .
Las viviendas estan bien equipadas, para pasar unos días, puede que haya problemas con las hormigas y cucas, cosa común en las Is.Canarias, auqne fumiguen mensualmente.
En una de mis ocasiones allí , hubo invasión de hormigas y me enviaron a un fumigador.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Bichos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas del Sol

Dirección: Avda de Canarias | Yaiza, Playa Blanca, 35570 Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote
Ocupa el puesto n.º22 de 203 alojamientos especiales en Lanzarote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casas del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Del Sol Lanzarote
Apartamentos Casas Del Sol Lanzarote
Hotel Casas Del Sol Lanzarote
Bungalows Casas Del Sol Lanzarote
Casas Del Sol Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Casas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.