“Me gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 205 hoteles en Lanzarote
Maspalomas
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un sitio tranquilo, bien situado, la decoración no era demasiado antigua, había wifi gratuito y la piscina estaba muy bien. La única pega es que encontré algunas hormigas en el baño, pero nada grave. La zona es de fácil aparcamiento, por si viajas de otras islas y no quieres volverte loco tratando de aparcar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia en estos apartamentos ha estado muy bien, la unica pega fue llegar y vino una amiga con nostros que no estab hospedada y le dijo a modo broma que iba a estar alli con nostros y nos dijo que no admitian visitas, pero igualmente ella se quedo alli esa tarde y nadie vino a decirnos nada mas.
Y en otra ocasion tuvimos que ir a pedirle las toallas porque no las habian cambiado y habia pasado 4 dias, pero luego vino y no nos las cambio.

El apartamento se encuentra en buena situacion caminando t queda cerca jpara comprar y tambien la playa, el silencio a la hora de dormir es buenisimo se descansa muy bien.

Yo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la habitacion 121 y estabamos muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Pola de Lena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este verano he estado durante una semana en estos apartamentos y la verdad que son poco recomendables. Cuando llegamos el señor de recepción nos trató fatal porque llegamos dos horas mas tarde de lo previsto ya que nuestro avión se retrasó y el señor no lo entendía, nos dijo que teniamos que haber llegado antes. A todo esto el horario no es que fuera tarde, en lugar de llegar a las 17.30 de la tarde llegamos a las 20h....la verdad no me pareció que tenia que haber avisado siendo a esas horas.
La piscina está bien pero, al igual que el resto del complejo, muy poco cuidado todo. Los apartamentos están regular...limpios pero super viejos y sin ningun tipo de atención. Los sofás son muy viejos a parte de super incómodos y yo, que personalmente no soy para nada escurpulosa, me ponia la toalla de playa para sentarme en el sofá. El water no traga y tienes que andar con cubos de agua para que pasen las heces y demás.
Pagamos muy poco pero todavia teniamos que haber pagado menos, sinceramente.
La televisión solo se ven 5 o 6 canales de los cuales 3 son en aleman e inglés.
El bar que pone que tienen es una estafa...casi siempre está cerrado y da pena verlo. De hecho en los 8 dias que estuvimos no vimos nunca a ningun cliente dentro. Tampoco es que apeteciera entrar en aquel bar.
La situación de los apartamentos la verdad que es lo único que está muy bien porque estas a 10 minutos de todo pero por las noches no se escucha absolutamente ningún ruido.
Para rematar la estancia, habiamos quedado con el recepcionista a las 8.30 de la mañana para dejarle las llaves ya que nos recogia un bus a las 8.40h. El horario de recepción comienza a las 8h pero tampoco nunca están a esa hora. El caso es que el señor en cuestión llego a las 8.45h pero aún seguiamos alli porque el autobus se retrasó. Todavia tuvimos que discutir mas con él porque nos ibamos casi sin decir nada.
La isla es muy bonita y es recomendable visitarla pero mejor en otros apartamentos.
Desde luego espero no vovler a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores ya que son más frescos los apartamentos de la parte de arriba.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lanzarote

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización a solo 400 metros de la playa y de la famosa avenida de las playas.El apartamento estaba súper limpio y la piscina igual.El personal muy agradable.Estan situados en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de la avenida y de la playa.
En definitiva,en mis próximas vacaciones a Lanzarote volvería a los apartamentos Tisalaya.

• Se alojó el marzo de 2013
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Envié un correo un par de días antes para avisar la hora de llegada (tarde, de noche) y llamé el día antes y desde el aeropuerto, sin resultado. El problema fue que, a partir de las 17.00h (hora canaria) no hay nadie en la oficina y yo llamé más tarde (hora peninsular). Al llegar, hacia las 12 de la noche, no había nadie. Acabó saliendo un anciano malhumorado que siguió así conmigo durante toda la estancia. El apartamento olía fatal, sobre todo las camas, que apestaban a sudor. Al final me aguanté, ya que mejoró un poco con el cambio de sábanas, dos días después. El apartamento tiene cubiertos, platos y utensilios de cocina y cristalería justitos para dos personas, el microondas funciona, pero no su temporizador. Sí está bien que limpian cada dos días. Hay hormigas, por lo que se debe tener cuidado con comida y miguitas. La tele es de tubo, de las antiguas, con la pantalla más pequeña que la de un ordenador portátil ¡Y DE PAGO! Por suerte, me llevé mi portátil y no la usé, aunque la conexión a Internet es malísima y me daba la impresión de que a partir de las 11h la desconectaban. Por otra parte, entre las prohibiciones, no puedes llevar visitas ¿qué les importa a ellos? Un poco alucinante para el siglo XXI, la verdad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 205 hoteles en Lanzarote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 43 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Tisalaya Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tisalaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tisalaya Lanzarote
Apartamentos Tisalaya Puerto Del Carmen
Tisalaya Apartamento
Hotel Tisalaya Apartments Lanzarote
Tisalaya Apartments Lanzarote

Si es el propietario o director del Tisalaya Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.