“Hotel de ciudad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Pamplona, España
“Hotel de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos de vacaciones y no queríamos estar con todo el turisteo, por eso escogimos la ciudad.
Arrecife está perfectamente ubicado en la isla (centrado, buenas comunicaciones). Nosotros alquilamos coche y fue perfecto (no tiene parking pero se puede aparcar bien a 200m).
Trato muy cordial.
El buffet libre tiene muy buena relación calidad-precio y alguna vez que otra, después de estar todo el día por ahí de excursión y ya cansados, cenamos en el mismo hotel, que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes opción de vistas al mar o vistas hacia la isla (creo que hay alguna habitación interior). No...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamar

Dirección: Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamar 3*
El Diamar Hotel se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife , capital de la isla de Lanzarote. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Y ello gracias al importante programa de mejoras continuas en los servicios, a la plena dedicación de un amplio grupo de profesionales y a un riguroso estudio sobre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.El Diamar Hotel, hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de servicio personalizado en un Hotel de esta categoría. Una amplia carta y una cuidada elección de nuestros productos en la cocina y de los vinos de nuestra carta, asegura a nuestros clientes un éxito en sus comidas de trabajo, celebraciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamar Lanzarote
Hotel Diamar Arrecife, Lanzarote
Diamar Arrecife
Diamar Hotel Lanzarote
Diamar Lanzarote
Hotel Diamar En Arrecife

Si es el propietario o director del Hotel Diamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.