“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Málaga, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos un par de dias nada mas pero nos encanto.Bonita habitacion,grande y limpia!El hotel esta en el pleno centro de Arrecife y en primera linea!Lo unico que podrian mejorar es la cena pero el resto genial!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Olivenza, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

nos alojamos una semana, las vistas al mar merecen pagar un poco mas, la habitacion muy limpia y suficiente espaciosa, se aparca facil a no mas de 2 minutos. ubicacion perfecta para moverse por la isla y la ciudad de arrecife.
lo malo son los ruidos al iniciarse los desayunos (debidos a una galeria interior) y que el desayuno no estaba lo suficientemente atendido, aun asi lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitacion con vistas a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Hotel, de gestión familiar, está bastante bien en general para su categoría. Muy bien ubicado, la playa urbana en la puerta, habitaciones espaciosas y luminosas, etc. Pero es una pena que falle en cosas básicas y sencillas de solucionar.Se echa en falta un salón de TV o de lectura y una sala de Internet con impresora, ya que sólo existe una impresora en recepción y si deseas imprimir algo (un billete de avión en mi caso) te mandan a la calle a un locutorio público. El desayuno sólo correcto, poca variedad y calidad normalita, pero el mayor problema de este hotel es el ruido que existe en su interior. Esto es debido a que el acceso a las habitaciones se hace a través de una especie de "Patio interior" común del hotel, donde en su planta baja está la zona de desayuno, comida y cena. Todo el ruido de platos, cubiertos, gente hablando, preparando mesas, recogiendo platos etc se amplifica de forma increíble en el patio y molesta bastante en el interior de las habitaciones. Por último comentar que no querían darme la factura, alegando que era el brooker de la reserva quien debía dármela, cuando yo a quien pagué fue a ellos directamente al irme del hotel y no al brooker. Al final lo logré no sin tener que discutir antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en una planta alta para evitar los ruidos de la planta baja. Si es con vistas a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi opinión es muy satisfactoria. La habitación muy limpia y muy cómoda para dormir. El personal muy eficiente. La chica morena de recepción con acento gallego que ahora no recuerdo su nombre nos atendió muy bien ( muy amable y simpática) nos asesoró en todo momento para visitar los sitios más bonitos de la isla y esto es de gratificar porque no a todo los lugares son así de serviciales. En general mi opinión es muy positiva y por lo tanto lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gran Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotek,buena ubicacion,muy centrico,vistas fantasticas de la habitacion,limpieza muy buena en general,lo mejir el buffet desayuno,muy completo y muy cuidado,disponen de menus diarios a muy buen precio y la verdad bastante buenos,volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Diamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamar

Dirección: Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamar 3*
El Diamar Hotel se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife , capital de la isla de Lanzarote. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Y ello gracias al importante programa de mejoras continuas en los servicios, a la plena dedicación de un amplio grupo de profesionales y a un riguroso estudio sobre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.El Diamar Hotel, hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de servicio personalizado en un Hotel de esta categoría. Una amplia carta y una cuidada elección de nuestros productos en la cocina y de los vinos de nuestra carta, asegura a nuestros clientes un éxito en sus comidas de trabajo, celebraciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamar Lanzarote
Hotel Diamar Arrecife, Lanzarote
Diamar Arrecife
Diamar Hotel Lanzarote
Diamar Lanzarote
Hotel Diamar En Arrecife

Si es el propietario o director del Hotel Diamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.