“Una noche agradable ” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
“Una noche agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel ideal para una estancia urbana no lo elegiría para turistas buscando alcohol en la piscina, mi esposa acudió una semana a Arrecife por trabajo y creo que es perfecto, sobrio sin grandes lujos pero completo, armario amplio, secador, etc se puede aparcar un par de calles más atrás sin problema la playa del Reducto esta muy cerca

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy ruidoso y pésima atención al cliente;

Al llegar al hotel, se celebraba un concierto enfrente, el nivel de ruido era altísimo, no se podía dormir ni descansar.
Tras solicitar una solución, recibimos un trato denigrante por parte de uno de los recepcionistas del hotel.
No lo recomiendo, no volveré jamás.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Urbano con playa en frente (25 mts) . Dispone de habitaciones interiores muy confortables, abunda la madera y el baño super nuevo, el Wifi va bien, el trato en recepción es amable y cafetería y el buffette lo comprobaré mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del motivo de tu viaje. Si es negocios no voy a disfrutar ni del hotel ni de la playa que t...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Mi hermana y yo ( 25 años ) llegamos al hotel de madrugada, nos atendió una recepcionista muy amable que se llama Ana, la cual nos informó que nos habían guardado algo de cena por si veníamos con hambre ya que ese día nos entraba la cena. Un detallazo por parte del hotel, en otros sitios no lo hacen.
La habitación es bonita, tiene su pedazo de bañera y artículos de baño...el dispensador de gel de la ducha iba bastante mal...se me cayó no se cuántas veces.
Las camas bien aunque las almohadas muy bajas que a mi no me gustan.
Os recomiendo que os cojáis la habitación con vistas al mar, es un gustazo tomarte un cóctel en el balcón mirando la playa.
La comida estaba ...del 1 al 10 le pondría un 6.
El desayuno muy bueno...pero en la cena no me gustaba tanto lo que había.
Constantemente desaparecía el sirope de chocolate.
Lo único que está bastante mal para aparcar, pero bueno si no te importa andar un poco...seguro que encuentras dándote un par de vueltas y además esta la estación de guaguas al lado.
Muy buena opción de hotel. La recomendaría a todos!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

No hay que esperar grandes lujos pero es un hotel tranquilo y limpio, en primera linea de mar con vistas a una pequeña playa en Arrecife (recomendable coger habitación con vistas al mar). Las habitaciones son amplias y los baños sin ser super-fashion están modernos y funcionan bien las instalaciones. Fuimos en marzo, por lo que no puedo opinar sobre la climatización.
El desayuno del bufet es muy variado, aunque las calidades de la bollería o yogures son muy mejorables, pero no olvidemos que el precio es muy asequible.
Por sacarle alguna pega: quizás dos ascensores para un aforo total de 550 personas en el hotel se queda corto en algunos momentos y sobretodo sería necesario que hubiera una segunda máquina de café en el comedor, para evitar las colas que se suelen formar en el desayuno.
A pesar de estas pequeñas cosas, recomendaría el hotel si se busca tranquilidad, buen precio y no demasiados lujos. El trato es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar. Creo que la parte trasera es bastante anodina (una calle)
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamar

Dirección: Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamar 3*
El Diamar Hotel se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife , capital de la isla de Lanzarote. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Y ello gracias al importante programa de mejoras continuas en los servicios, a la plena dedicación de un amplio grupo de profesionales y a un riguroso estudio sobre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.El Diamar Hotel, hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de servicio personalizado en un Hotel de esta categoría. Una amplia carta y una cuidada elección de nuestros productos en la cocina y de los vinos de nuestra carta, asegura a nuestros clientes un éxito en sus comidas de trabajo, celebraciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamar Lanzarote
Hotel Diamar Arrecife, Lanzarote
Diamar Arrecife
Diamar Hotel Lanzarote
Diamar Lanzarote
Hotel Diamar En Arrecife

Si es el propietario o director del Hotel Diamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.