“relación precio-calidad nada que objetar” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cardona Pension a tu lista de perfiles guardados
Cardona Pension
18 de Julio, 11, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arrecife
“relación precio-calidad nada que objetar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Teniendo en cuenta el precio por noche/persona, no se puede pedir más. Podríamos comentar que la limpieza podría ser mejor aún, las habitaciones mejores y más modernas, etc etc... pero por 10euros la noche no es justo pedir más.

De todas maneras, tanto las habitaciones como la limpieza y el personal fueron muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es difícil empezar este comentario pues no se ni por donde hacerlo. Sin ir más lejos pasé la nochevieja de 2013, y maldita sea la hora que caí en ese lugar. Los pasillos y las habitaciones eran típicas de película de miedo. Los colores de la habitación de lo más cutre que te puedes imaginar. Los muebles anticuados listos para ir a la basura. El colchón más grande que el somier (si te tumbabas en un lateral te caías). Manchas de quemadura por todos los muebles. Sábanas con agujeros.
La calle está cerca de la zona de fiesta y en nochevieja se pueden imaginar. En definitiva no lo recomiendo ni a mi peor enemigo a no ser que quieran pasar una noche de.....Halloween!!
Pagar un poco más es mejor sin duda. Hay hoteles en las cercanías que son muy recomendados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arrecife

Adeje, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

No tengo ningún tipo de relación con hostal cardona, sólo me equivoqué en reservar ese hostal por hacer un viaje no planeado a lanzarote y en último momento, voy a ser sincero en todo lo que digo, solo quiero expresar mi mala experiencia para que no le pase a otras personas. toda la publicidad de la página oficial hrcardona.com es una falsa, supongo que las fotos se hicieron hace diez años ya que el hostal necesita una reforma completa. las paredes están manchadas(aunque me de apuro decirlo manchadas de semen reseco) no hay telefonillo para comunicarte con recepción, los muebles tanto de la habitación como el del baño están quemados de colillas de cigarros, no hay televisión, y los dos únicos jabones que habían del tamaño de un mechero tenían fecha vencida. lo peor de todo el trato por parte de los empleados del hostal desagradable y de falta de respeto hacia mi persona y mis derechos. nadie me había confirmado que solo yo podia entrar en la habitación cuando para mi sorpresa volví a dormir la segunda noche con un amigo, me dijo una señora(mayor de 50 años pelo muy corto, con gafas,antipática) que no podía entrar nadie a mi habitación, yo le pedí por favor que me enseñará esas normal en algún papel que me lo demostrara, ya que por la tarde había entrado con mi amigo delante del dueño que se encontraba en recepción y no puso ninguna contra. yo había pagado el alquiler de una habitación, se supone que es mi espacio por esos días, tampoco iba montar una fiesta y alterar el sueño de los demás clientes. la señora cada vez se le agotaba más su falso argumento, solo tenía miedo de perder su puesto de trabajo, dijo que estabamos agresivos con ellas y llamó a la policía como si fueramos unos delincuentes. yo solo le repetía que había pagado un hospedaje que me diera un papel que afirmara todo lo que ella me decía. salió otro compañero de la habitación detras de recepción gritando y diciendo que le abonaramos 20 euros más y problema resuelto. al final el problema era el dinero. nadie hablaba claro ni justificaban lo que decía. fue bochornoso y lamento haber pisado ese hostal. a unos metros hay mas hoteles: gran hotel, lancelot, islamar... pagas 30 euros más y seguro vas a tener mucha mas comodidad y sobre todo te van a tratar COMO PERSONAS HUMANAS

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Breslavia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Residencia Cardona es un pequeño hotel situado en el centro de la capital de la isla de Lanzarote, Arrecife. Las habitaciones no son muy grandes, pero están limpias. El hotel ofrece Internet gratis, pero la señal Wi-Fi solo es buena en la recepción. Como está en el centro se hace difícil encontrar sitios libres para aparcar en el hotel. Sin embargo, recomiendo alquilar un coche y visitar todas las atracciones de esta isla volcánica (el Golfo, Parque Timanfaya, cuevas, jardines de cactus). A solo 150 metros de distancia está la playa de arena y el supermercado Spar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hospedaje muy barato y muy sencillo, la situación esta bien a dos calles del paseo maritimo y andando hasta el intercambiador de autobuses. Preferible solicitar habitacion interior ya que en la misma calle hay un karaoke y una discoteca.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Cardona Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardona Pension

Dirección: 18 de Julio, 11, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardona Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardona Pension Arrecife, Lanzarote

Si es el propietario o director del Cardona Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.