“Repetí” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Repetí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy bueno el rebozado que le ponen a la corvina. Almorcé dos días seguidos. Recomiendo probar el "matrimonio", que incluye calamares.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hablar de la gastronomía de Lanzarote sin nombrar Casa Ginory es un sacrilegio, fuimos a su local antiguo con mi hija, siendo esta la tercera generación de mi familia que es clientela habitual de este establecimiento. Sus vueltas y pescado son una delicia así como el posterior paseo por el charco San Gines para bajar la comida

Lanzarote
“Historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Si pasais por arrecife no os podeis ir sin pasar por el Ginory que buen trato y que comidas, y unos postres muy logrados, autentica comida canaria pero de la buena. El que no halla ido al ginory en Lanzarote a cometido pecado

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Ginory: restaurante caro y bar ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No voy a hablar del restaurante Ginory, sino del bar Ginory que está al lado. Todo el mundo va a por el bocadillo de pescado o de calamares y eso es lo que está bien allí. No recomendaría nada más. Es más, pediría el bocadillo y me lo comería paseando por el charco, porque el bar está viejo y mugriento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arrecife, España
“Caro y malo, además de estafadores (por favor no vayan al COMEDOR GRILL )”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hoy fui con una amiga y casi me meo de la risa, me dio pena que la estafaran de esa forma. Yo soy de Arrecife, de toda la vida, y en esa noche me dirigía al Super Guay y mi amiga se le antojó pescado, total la fui a llevar al Ginory(restaurante), el de toda la vida en el charco, y como es festivo por tema de los Dolores estaba cerrado, pero al lado están estos estafadores, que yo nunca había probado y ni probaré después de esta mala experiencia... Total preguntamos precios y la camarera nos dijo 70 euros, así que le dije a mi amiga que nos fuéramos, ella insistió porque pensó que estaba bromeando, ya que la camarera le guiñó el ojo según ella jajajaja, yo les dije que solamente tomaría un sandwich vegetal. A mi compi le trajeron pulpo, pescado y un buen plato con berberechos. En resumen, el sandwich, aunque estaba tostado estaba más frío que la pata de un muerto, estaba asquerosos, además es la primera vez que me sirven un sandwich vegetal con salsa rosa?!? jajaja Luego picando en la "peazo" bandeja, ya que le encasquetaron comida como para tres personas, todo estaba normalito, sinceramente he probado tapas en bares cutres mucho mejores y a mejor precio. La compi no daba crédito al ver la "multa" que ascendía a 60 euros, si señores. Si quieren comer bien a mejor precio al lado tienen varios garitos. Además, yo he comido en verdaderos restaurantes de buen pescado donde no te ponen un sobre asqueroso con una toallita que apesta a químico de limón, sino te ponen tu vasito con una toallita con un limón de verdad, y no te cobran 60 euros por esa bazofia, de verdad que no pensé que fueran tan fraudulentos... de pena y de risa.... la pobre... si no quieren llevarse una mala imagen de mi isla, de verdad no vayan al COMEDOR GRILL GINORY, por vender les dirán que todo es muy bueno y les sacaran los vinos más caros y les recomendaran lo más caro, encima ni vinos de la isla, ni cocineros autóctonos (un chino o un sudamericano vete a saber) ni nada... son foráneos que quieren explotar a los turistas y algún tonto que caiga por ahí.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida