“Totalmente satisfechos con este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancelot Hotel

Añadiste Lancelot Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancelot Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mancomunidad 9, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Toledo, España
“Totalmente satisfechos con este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel Lancelot está super bien situado, ni a 2 metros de la playa del reducto. Es una auténtica pasada despertarte o irte a la cama cada día viendo el mar y sus diferentes mareas.
Nos dieron una buena bienvenida con cava y frutitas ya que celebramos nuestro aniversario de bodas,jeje.(¡gracias!)
La habitación fue mejor que en las fotografías vistas por internet, nos quedamos sorprendidos.La cama sería de 2 m, teníamos balconcito, armario, un baño amplio, mesillas,escritorio y minibar.
Lo que he leído en otros comentarios es ya sacar punta al lápiz... obviamente dan la llave del minibar nada más llegas al hotel, es para que los papás prevengan de que los peques abran esas minineveras y cojan algo que no deben. A nosotros nos pareció muy bien.Además te dejan poner tus propias cosas...
El desayuno está bien, es variado, tienes salado y dulce, zumos, café leche, yogurt, bollos varios, huevo, verduras, ensalad y en queso...mmm ¡qué rico!Lo único que lamentamos es haber disfrutado de él 2 días porque se termina a las 10 de la mañana...y al estar de vacaciones uno no anda madrugando...Les sugerimos que lo alargaran media hora más, a ver si lo tienen en cuenta.
Ahh, puedes conectarte a su wifi de manera gratuita, aunque tienen dos ordenadores para conectar a internet si necesitas (algo caro, 18 minutos 1 €).
En la azotea hay solarium y piscina.Está bonita, aunque con el aire que nos tocó no la disfrutamos,jeje.
No tiene parking el hotel,pero en las calles colindantes siempre hay un señor que te ayuda a buscar sitio.Veréis zona azul,pero realmente no existe, la quitaron porque la gente de la isla se quejó.
La atención muy buena y la estancia también. ¡Lo recomiendo 100%! Además que está en muy buena zona para ir a cualquier sitio de la isla, y el precio es buenísimo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

paisano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Solo decir que es un hotel muy limpio,se comé bastante bien. Y esta muy bien situado. En el baño te ponen de todo . He pasado aqui una semana maravillosa y seguro que volvere.El personal es super atento.
El unico fallo es que por las noches es demasiado tranquilo.
Por su ubicación la excelente comida y por estar enfrente de la playa se merece otra estrella.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — Por la noche esta muerto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Mi intención no es criticar una crítica sino aclarar lo que creo que no es cierto. Viendo lo que dice una usuaria del hotel, me parece injusto no decir mi opinión. Como usuario asiduo del este establecimiento, no conozco ninguna habitación con una sola cama que no sea de matrimonio. Por otro lado, según me inrformé, los minibares están cerrados (con cerradura, no candados) porque también van menores al hotel y hay bebidas alcohólicas. Sólo hay que pedir la llave como yo hago. Y lo único que veo mal en este hotel es que no tiene acceso cómodo para quien va con equipaje pesado o con minusvalías físicas (escalera a la entrada). Por lo demás, ninguna queja sabiendo que es un hotel de ciudad. Muy familiar en cuanto al contacto humano. Slds

• Me gustó — situación y trato familiar
  • No me gustó — entrada y no parking privado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
centro ameriica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Nada q decir , solo q fue maravillosa mi estadia en el hotel, bien atendidos y comodos.
Y acotar principalmente por el buen servicio q presta el joven q esta en la recepcion en turno de noche. Y totalmente buenmozo...ya quisiera tener agun correo en donde poder dar mis agradecimientos.

Se alojó el abril de 2007
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

en pleno julio, con una ola de calor de miedo, cuando voy a tomar algo a la nevera de la habitacion resulta que esta cerrada con candado ¿donde se ha visto esto? sera que los empleados roban bebidas porque los clientes pagan lo que toman. Las habitaciones individuales tienen una sola cama y son auténticas ratoneras de pequeñas que son. Lo único que tiene bueno es la situación, porque no es ni barato.

• Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Arrecife Gran Hotel

¿Has estado en Lancelot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancelot Hotel

Dirección: Avenida Mancomunidad 9, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancelot Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancelot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancelot Lanzarote
Hotel Lancelot Arrecife
Hotel Lancelot En Lanzarote
Hotel Lancelot En Arrecife
Lancelot Hotel Opiniones
Lancelot Hotel Arrecife, Lanzarote
Hotel Lancelot Maracay
Arrecife Lancelot Hotel

Si es el propietario o director del Lancelot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.