Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Arrecife Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Arrecife Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Arrecife
Rubí, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel no está mal. Lo mejor que tiene, es que se ve desde media isla... porque es el edificio más alto, y con diferencia. Estuve en una planta 14, y las vistas eran estupendas.
Comparto opiniones en cuanto a algún plato sucio, aunque la comida no está mal. Para desayunar tienes una persona que para hacer huevos o tortillas al gusto, y para cenar tienes carne o pescado al gusto. Hay de todo, y reponen rapidamente.
Algun camarero en el buffet que no entiende el castellano, pero siempre hay alguien que entienda tu idioma...
No entra el SPA en el precio, solo la piscina, cuando he estado en hoteles de 4 estrellas que estaba incluida.
Las habitaciones amplias, y para mi, limpias. 2 televisores. Acababan de pintar hacía pocos días, y se notaba el olor, y la cinta de carrocero por todo el baño.
La cama auxiliar justita. Y la recepción correcta. Parking por poco mas de 6€ diarios.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    213
    97
    25
    14
Ver opiniones para
50
330
32
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Los cinco estrellas en los que estuve son de nivel muy muy superiores en muchas cosas.
Por ejemplo, cubiertos y tazas que no están siempre limpios, que sea en el desayuno o en el mismo restaurante Altamar...
En la recepción, no te reservan un restaurante que no sea del mismo hotel, para mi no es digno de un cinco estrellas!!
La funda del colchón llena de manchas, la juntas de la bañera negras y la limpieza de los baños algo justa para un cinco estrellas.
La sala de fitness sucia y no entretenida. No hay nada para limpiar las máquinas después de haber sudado encima y cuando le preguntas a una de las tres chicas que están en la entrada del spa, te dicen "si ahora llamamos para que suban a poner algo"...sin resultado!
Para mi el spa tendría que estar más limpio, la gente viene con sus chanclas de fuera, algunas partes oxidadas y algunos botones que no funcionan.
Me parecería también bien que con tanta gente en la recepción, te suban las maletas el primer día para un cinco estrellas.
Son muchos detalles que hacen la diferencia a estos niveles de exigencia que llevan los cinco estrellas.
Las vistas estupendas, suite amplia, calidad de la litera algo justa para un cinco estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moscú, Rusia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hola a todos
Quiero dar un opinión sobre ARRECIFE GRAN HOTEL
Para empezar el servicio de recepción era incompetente y muy borde pero luego la encargada se arreglo todo es decir que las recepcionistas que trabajan en este hotel tiene la calidad de su servicio muy bajo nivel.
En las habitaciones el servicio de limpieza era fatal,encontré ropa intima de otra persona atrás de la mesa y toda nuestra estancia estaba allí sin recoger. Las ventanas estaban muy guarras etc.
lo único que funcionaba bien era restaurante .Creo que el hotel de ***** no puede permitir estas detalles.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El principal problema de este hotel es que vas pensando en un 5 estrellas, y ahí es donde te decepcionas.
Como 4 estrellas sería aceptable.
Buen desayuno.
Cena muy regular.
Camareros desorganizados.
Habitaciones amplias y acogedoras.
Hotel con limpieza regular.
La mejor opción sería alojarse solo con desayuno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel cómodo, bien situado y con buen personal, atentos y agradables. Por trabajo la ubicación es excelente. Quizá no es para ser un 5 estrellas al uso pero anda cerca. A pesar de estar completo, el servicio, la atención y el descanso no se vieronafactados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas y con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote
Gran Hotel Arrecife En Lanzarote
Hotel Gran Hotel
Hotel Gran Arrecife Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Hotel Arrecife Gran
Arrecife Gran Hotel Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arrecife Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.