“LAS 5 ESTRELLAS SOLO SE LAS LLEVA LAS VISTAS. PÈSIMO.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Añadiste el Arrecife Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arrecife Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
“LAS 5 ESTRELLAS SOLO SE LAS LLEVA LAS VISTAS. PÈSIMO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Que engañados pensando que era un hotel de 5 estrellas, pero si llega a 3 es muy generoso. Habíamos contratado el pack San Valentín y nada tenía que ver a lo que nos ofrecieron. Primero porque tardaron 20 min en atendernos para subir a la habitación, segundo se suponia que al entrar encontrabas cava y bombones, y nada de nada, tuvimos que avisar a recepción para ver que pasó con ese detalle, pues al subirlo el camarero nos trae una cubitera casi cn agua mas q hielo , el cava y tachánnnnn un plato tipo de postre con 4 bombones, 4!!!! Asi super cutre tal cual. Le sacamos fotos porque no dabamos crédito. Luego la habitacion tenia rota una parte del parquet y ventana donde entraba ese ruido por el viento super molesto , reclamamos y nos mandaron al de mantenimiento. Cuando cualquier hotel de 5 estrellas "verdaderas" ya se buscaba la vida para cambiar de habitación, y eso q habiamos rservado la suite. Finalmente nos cambiaron de habitacion puesto que con esos olores a el producto que le puso el de mantenimiento no se podia ni estar. Del spa nos hecharon en una hora. La cena porque era escasa tanto que se quedaba uno con hambre. Los albornoz rotos que les sacamos hasta fotos porque ya nos parecia increible esos albornoz que hasta uno en casa los tiraria a la basura estando todos rajados por la zona lateral. Y de desayuno, buffff es que ya ni ganas de comentar con lo cutre que era.... y mas detalles pero sería mucho comentario. Aconsejo a cualquiera que sobre todo vaya en pareja que ni se le ocurra hospedarse en este hotel , puesto que me he quedado en apartamentos de la zona que le dan mil vueltas. Publicidad engañosa al 100%.

• Se alojó el febrero de 2014

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen Hotel al este de Lanzarote, en la Bonita ciudad de Arrecife, se encuentra en primera linea, junto a la playa, pequeñita pero bonita.
El personal del hotel siempre muy amables,la comida también nos a gustado, pero lo mejor es donde te la comes, en el piso 17, con unas vistas preciosas a la bahía.
Las habitaciones son muy grandes con muchos detalles, te sientes muy a gusto, me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por tener vistas al mar, pero que sea en una de las tres ultimas plan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en el mes de Febrero 2013 durante 2 semanas. Realmente tuvimos mucha suerte porque tuvimos una habitación tipo suite que tenia unas vistas espectaculares.
Es verdad que no creo que se merezcan las 5 estrellas que están indicados porque por ejemplo las comidas y las cenas no hay mucha variedad es verdad que estuvimos 2 semanas y tal vez sean demasiados días para estar en este hotel. No obstante la limpieza siempre muy correcta. Los camareros y las personas que nos preparaban los desayunos muy atentos y agradables.
Estuvimos muy agusto aunque no creo que vuelva porque Arecife está muy dejado y es mejor pasar unos días de vacaciones en sitios más turísticos como Playa Blanca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel no está mal. Lo mejor que tiene, es que se ve desde media isla... porque es el edificio más alto, y con diferencia. Estuve en una planta 14, y las vistas eran estupendas.
Comparto opiniones en cuanto a algún plato sucio, aunque la comida no está mal. Para desayunar tienes una persona que para hacer huevos o tortillas al gusto, y para cenar tienes carne o pescado al gusto. Hay de todo, y reponen rapidamente.
Algun camarero en el buffet que no entiende el castellano, pero siempre hay alguien que entienda tu idioma...
No entra el SPA en el precio, solo la piscina, cuando he estado en hoteles de 4 estrellas que estaba incluida.
Las habitaciones amplias, y para mi, limpias. 2 televisores. Acababan de pintar hacía pocos días, y se notaba el olor, y la cinta de carrocero por todo el baño.
La cama auxiliar justita. Y la recepción correcta. Parking por poco mas de 6€ diarios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Los cinco estrellas en los que estuve son de nivel muy muy superiores en muchas cosas.
Por ejemplo, cubiertos y tazas que no están siempre limpios, que sea en el desayuno o en el mismo restaurante Altamar...
En la recepción, no te reservan un restaurante que no sea del mismo hotel, para mi no es digno de un cinco estrellas!!
La funda del colchón llena de manchas, la juntas de la bañera negras y la limpieza de los baños algo justa para un cinco estrellas.
La sala de fitness sucia y no entretenida. No hay nada para limpiar las máquinas después de haber sudado encima y cuando le preguntas a una de las tres chicas que están en la entrada del spa, te dicen "si ahora llamamos para que suban a poner algo"...sin resultado!
Para mi el spa tendría que estar más limpio, la gente viene con sus chanclas de fuera, algunas partes oxidadas y algunos botones que no funcionan.
Me parecería también bien que con tanta gente en la recepción, te suban las maletas el primer día para un cinco estrellas.
Son muchos detalles que hacen la diferencia a estos niveles de exigencia que llevan los cinco estrellas.
Las vistas estupendas, suite amplia, calidad de la litera algo justa para un cinco estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 1.186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Hotel Arrecife Gran
Arrecife Gran Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Arrecife Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.