Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel en Arrecife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Arrecife Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arrecife Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Toledo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Un buen hotel en Arrecife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien en general. Las habitaciones son muy amplias y con vistas mar, tienen dos estancias diferenciadas, el dormitorio y un saloncito separado por una puerta corredera. El espacio del bar- pisicina está muy bien. Hacen conciertos en directo y es un lugar agradable para picar algo durante el día y para unas copas por la noche. El la planta superior hay un restaurante más exclusivo y un bar con unas vistas espectaculares.
La única pega que le pondría es la lentitud de los asecensores, el buffet un poco repetitivo y que no tenga parking gratuito.
Nos ha gustado bastante en general y repetiríamos si tuvieramos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son las que tienen mejores vistas, sobre todo aquellas que dan a la Playa del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    245
    107
    29
    17
Ver opiniones para
58
387
39
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel no está mal de instalaciones, se nota la inversión inicial pero un deficiente mantenimiento y trato. Un 5* tendría q estar todo perfecto y no. La habitación que me tocó tenia algunos desperfectos (una cerradura rota con puerta forzada y manchas en la pared) que tenían pinta de estar ahí hace mucho.
Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. La WiFi un poco inestable pero en general bien en mi habitación aunque un compañero se quejaba de lo mal que le iba.
El trato del personal sobre todo de zona de desayuno muy seco... Ni buenos días ni buenas tardes ni buenas noches... Donde está la amabilidad canaria?. Te retiran el plato muy rápido mientras estas sentado y sin el menor sonido como con prisa...
El desayuno normalito. La calidad en general regular especial mención a el jamón serrano del barato barato. El café de vending muy malo tb.
Por ultimo la recepción da sensación de poca profesionalidad. Mucha gente dando vueltas que parecen no hacer nada y alguno que no sabe ni hablar bien español.
Como puntos positivo agua gratis al llegar.
Creo q un cambio de dirección sería clave para mejorar el establecimiento ya que está claro q podría estar mucho mejor cambiando un par de detalles y actitudes.



Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel que buscas para desconectar una semana en vacaciones. Cumplió las expectativas en todos los aspectos. Hotel tranquilo, buen servicio, buenas instalaciones, una habitación grande y con buenas vistas y un restaurante en la última planta con una especialidad digna de probar, el timbal de cochino negro.

El buffet del desayuno muy completo y de buena calidad. El de comida y cena, mejorable, pero suficiente.

En los alrededores, un restaurante asturiano que siempre viene bien para tener alternativas a las cenas del hotel y unos cuantos pubs para tomarte un combinado en una terrazita tranquilo mirando el mar.

En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No viene mal llamar antes para asegurarte de que te den, dentro de su disponibilidad, una habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Cumplió las expectativas, habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno muy completo y de calidad.el gimnasio bastante mejorable pero aceptable.
Me pareció muy interesante la piscina semicubierta y el bar restaurante de la misma, aunque he de decir que no me gustó compartir mi baño con la celebración de un bautizo, y supongo que para los comensales tampoco les sería grato.
Noté al personal un poco despistado en algún momento.
En cualquier caso la relación calidad precio es excepcional y la situación es muy buena.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, nos alegramos que haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel mi pareja y yo. Llegamos sobre las 11 de la noche y nuestra sorpresa fue encontrar la cena en la habitación (ensalada, fiambre, fruta, bebida...) a pesar de la hora que era. Estuvimos en régimen de media pensión. El buffet es correcto pero no demasiado variado. Me gustó que para la cena siempre había 2 tipos de pescado y de carne que te hacían a la plancha al momento, pero muchas cosas las repetían a diario (paella, pizza, pasta...). Las pegas que le pongo es que casi ningún camarero te habla en español (parecía que estábamos en Reino Unido o Alemania), y que a la hora de la cena mi pareja el primer día bajó en pantalón corto pero no muy sport, sino tipo Dockers, y el gerente se nos acercó diciendo que no se podía bajar en pantalón corto. Nuestra sorpresa fue ver (a esa misma hora) a chicas en shorts como recién salidas de la playa y nadie les dijo absolutamente nada. Igualdad? Protocolo? No creo.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias acerca de nuestro restaurante buffet.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 1.247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote
Gran Hotel Arrecife En Lanzarote
Hotel Gran Hotel
Hotel Gran Arrecife Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Hotel Arrecife Gran
Arrecife Gran Hotel Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arrecife Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.