“Buen hotel con necesidad de reformas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Añadiste Arrecife Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arrecife Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
“Buen hotel con necesidad de reformas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una estancia muy agradable dado que el hotel tiene unas habitaciones muy amplias, con vistas, wi fi y todo lo necesario en el baño. Se hecha en falta una reforma de las habitaciones.
El personal en general con un buen trato.
Bien el buffet y bien el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas tanto por las vistas como por la tranquilidad. Se oye la música de las acti...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel siempre por cuestiones de negocio y en todos los casos en trato ha sido excepcional, todo el personal es super atento. Las habitaciones son muy confortables, con todo tipo de atenciones, incluso unas botellas de agua de cortesia. El servicio de habitaciones es rápido y la comida bastante buena. La piscina es genial, y la zona del gimnasio es bastante aceptable, no hay demasiadas maquinas pero las que hay estan conservadas y esta abierto 24h. El restaurante en una de las plantas mas altas creo que 16 no recuerdo bien, tiene unas vistas espectaculares de la isla. Yo repetire siempre que tenga que ir a Arrecife.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel en general no está mal, pero en mi opinión no es 5 estrellas. El personal de RRCC, está quemado, y se nota. No es que te traten mal, pero obvian estándares básicos de buena atención al cliente. El Restaurante Altamar, en mi opinión recomendable, probamos el menú de desgutación, y la verdad nos gustó bastante; la vista desde arriba es hermosa..muy romántico!
Las habitaciones son amplias, y si estás en un piso alto la vista resulta muy agradable. Las chicas de limpieza muy atentas en todo momento. El desayuno me pareció pobre para un 5*, imposible tomarse un buen café. La nespresso es pura ficción de foto, en el desayuno lo que tienen en una máquina que genera un cola cao y un café fatal.
Recomiendo probar el Spa, la chica encargada es muy profesional y los tratamientos están bien. Notaran que gran parte del personal es practicante, sobretodo en el restaurante.
El hotel no es que sea una mala opción, pero si vas con expectativas altas (pensando en 5*) nuestra experiencia fue decepcionante, por detalles de servicio incompetente, toallas con huecos, nos pusimos en contacto con RRPP antes de nuestra llegada y nos prometieron que iban a tomar en cuenta nuestras peticiones y literalmente ''pasaron de todo''...Destacar la profesionalidad de Juan Carlos (Maitre), la única persona que se puede decir cuenta con la profesionalidad y está a la altura de un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones en pisos altos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos la última semana de julio de 2014 en pensión completa.
La habitación suite es maravillosa. Los desayunos y las cenas son extraordinarios. El trato muy agradable.
Por cierto, un saludo para Chucho, del grupo Los Conejeros, que nos atendía con tanto encanto. He visto los vídeos de este grupo musical en You Tube y no entiendo como no están en la cima de la música. Lo hacéis de maravilla. Fue una pena que no os viera cuando actuasteis en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Posiblemente la mejor opción para pasar unas vacaciones familiares en Arrecife, ciudad que no destaca por sus playas ni sus lugares de interés; sin embargo, el hotel está a pie de playa (la única que merece la pena) y el trato hacia los huéspedes es sobresaliente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el personal, acogedor, atento y merecedor de las cinco estrellas. Por ello, nos gustaría felicitar a la gente del buffet: Juan Carlos, Cosmin, Mariola, Ginés, Miguel, Jesús, Amanda, Orly, Sofía, Josué y José C., así como a Amanda (RRPP), Maricel (limpieza), Miguel y Sandra (recepción), y Salvador (jefe sector). De sus atenciones para hacer nuestra estancia tranquila y fácil, les agradecemos sobre todo que nos hicieran los purés y demás comidas para nuestro bebé.

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Hotel Arrecife Gran
Arrecife Gran Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Arrecife Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.