“ESTUPENDO EN SU ZONA” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Castilleja de la Cuesta, España
“ESTUPENDO EN SU ZONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Veníamos de Los Gigantes saturados de restaurantes y bares para "guiris" y, por casualidad, encontramos este sitio. Fue una sorpresa (muy buena). El sitio es muy agradable, con unas cristaleras que le dan muchísima luz y una magnífica vista sobre una cala. El pescado que comimos fresco y muy bueno, además de las mejores "papas arrugás" que probamos en la isla. Creo que el precio fue ajustado. Por encima de todo nos salvó de tener que conformarnos con un típico "menú" normalmente malo y caro o acabar comiendo una hamburguesa.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Propietario en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho su comentario de nuestro restaurante, esperamos volver a verlos por aquí y atenderles para que disfruten de su almuerzo o cena, y como no invitarles a unas papitas arrugadas, ya que le han gustado tanto....

Un saludo.

Atentamente,

La direccion

“DESASTRE TOTAL. RECOMIENDO NO IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos un grupo de amigos hace una semana. reservamos por telefono y luego nos llamaron para preguntarnos si eramos todo adultos. parece que los niños molestan.
afortunadamente eramos adultos. cuando llegamos eramos menos de los que habiamos dicho en la reserva (solo uno menos, de 14 pasamos a 13 comensales) y el empleado que nos atendió nos armó una bronca por no avisar antes ya que le suponía rechazar reservas ¿? ¡¡¡¡¡ durante toda la noche habían 3 mesas vacías !!!!!!
estuve a punto de marcharme y ahora me arrepiento de no hacerlo. porque no estoy dispuesta a permitir que me traten de esa manera. está claro que quien nos atendió no se entera de que somos sus clientes y que nos tiene que tratar con amabilidad y respeto.
Y ahora viene la comida: entrantes aceptables. el pescado no era fresco fresco y encima resultó que la factura total era excesiva.
Conclusión: empleados o propietarios desagradables, mal servicio, comida de calidad media y precio caro

Al lado hay sitios como casa Juana con un servicio mucho más agradable, mejor calidad y mejor precio.

RECOMIENDO NO IR

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Propietario en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimada Sra.,
En primer lugar mi mas sinceras diculpas por su mal recuerdo de su estancia en nustro restaurante.
Le contesto a su critica : Si le llamamos por telefono para preguntarle si su reserva era solamente de adultos o si habian niños, no es porque nos molesten los niños como usted insinua, sino para preguntar al cliente si quiere que le preparemos a los niños una mesa aparte y cerca de la de los adultos, para que esten mas comodos.
Ustedes reservaron una mesa para 16 adultos, cuando realmente fueron 13, les atendi yo personalmente a su llegada, y no les eche ninguna "bronca" como usted dice, solo le pregunte si iban a ser solo 13 en vez de 16 para quitar los cubiertos que sobraban en la mesa.
Respecto al pescado que dice usted que no era fresco, le tengo que decir que nuestro restaurante lleva abierto 17 años y justamente entre otras cosas,destacamos por nuestro pescado siempre fresco, pescado que intentamos siempre comprar en el dia, nuestra politica es no comprar cantidad de pescado justamente para mantener una calidad dia a dia y renovarlo.
Recuerdo que les ofrecimos una Parrillada Mixta de pescados y Langostinos, justamente para que pudiesen probar distintos tipos de pescados, y personalmente me acerque mientras comian si les gustaba el pescado y me contestaros por unanimidad que estaba muy bueno.
El precio que les cobramos por persona por la parrillada fue de 14 Euros, 14 Euros por una parrillada de pescados frescos y Langostinos; a la hora de pagar me dijeron que 14 Euros por una parrillada les parecia excesivo.
Siento mucho el mal recuerdo que se llevo de su paso por nuestro restaurante, pero discrepo con usted en que le hablasemos como usted dice, y tambien en que el precio del pescado fuese caro.
Reciba un cordial saludo,
Esparraguera, España
“Cutrillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

una decoracion horrorosa, pero en un lugar muy agradable con vistas al mar.... cenamos regular, calamares hechos son un fuerte sabor a aceite, el resto, comible.

Visitado el julio de 2012
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Sentimos mucho que no les haya gustado nuestra decoracion. Reformamos todo el local asi como la decoracion hace 3 años con mucho esmero y dedicacion, con muchos detalles y sobre todo combinando colores, articulos decorativos asi como puntos de luz, creando rincones intimos.
Sentimos que a usted le guste otro tipo de estilo, pero en las fotos que aparecen en nuestra pagina hay un resumen de como es en realidad.

Un saludo
Murcia, España
“BUEN PESCADO FRESCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Cocina sencilla con muy buen pescado fresco y carta corta pero de calidad.
Ambiente rústico sin lujos, pero hemos comido muy bien y nos han atendido correctamente.
Muy cerca para ir andando desde el Hotel Melia Palacio de Isora (a unos 10/15 minutos andando por el paseo marítimo).
Precio medio, no es barato, pero tampoco es caro. Unos 30 € por cabeza.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su cortesia a la hora de escribir su critica. Le agradecemos encarecidamente por su visita y su comentario, esperando volver a verlos por aqui.

Tenerife, España
“Agradable restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La comida estaba muy buena, aunque un poco carilla. El sitio es muy agradable con bonitas vistas. Las gambas que tienen en salsa excelentes...

Visitado el junio de 2011
Estimado cliente,
le agradecemos por su comentario, esperando poder volver a verles de nuevo por aqui.