“Muy relajante” 4 de 5 estrellas

+34 922 865 080
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Escondida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.736 de 3.419 Restaurantes en Tenerife
Intervalo de precios: USD 21 - USD 29
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Conocemos el restaurante desde hace años, y siempre nos dejamos caer por allí. Con respecto a lo dicho en otras opiniones, la verdad es que los dueños son bastante serios, pero bueno, lo importante es la comida. A mí personalmente no me parece nada caro, y si bien es cierto que la carta no es la más larga del mundo, tienen 4 o 5 platos que nos nos importa repetir un par de veces en semana, como el tataki de atún, toda una sorpresa en 2013, y los langostinos al whisky. No sé si tendrán mucho, pero lo que tienen lo hacen bien, y también es de agradecer que hagan postres caseros.

Visitado el julio de 2013
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Les agradecemos su critica y su fidelidad con nuestro restaurante. Es cierto que nuestra carta no es demasiado extensa respecto a otros restaurantes, pero esa es nuestra intención, tener una variedad de platos para todos los gustos, ya sean ensaladas variadas, carnes, arroces y algunas especialidades fijas en nuestra carta, pero también ofrecemos aparte, en pizarra todos los pescados frescos del dia asi como sugerencias diarias ya sean entrantes o platos principales asi como postres caseros, que intentamos cambiar cada dia, para ofrecer otra variedad por si los clientes quieren volver durante su estancia vacacional.
Preferimos dar un surtido de platos bien elaborados, con productos frescos del dia que tener una lista interminable de platos.
Agradeciendole una vez mas por su opinión esperamos verles en futuras ocasiones.

Un saludo y gracias

Valencia
“Buen restaurante, buen pescado y muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo descubrimos por internet, no nos defraudo... Muy buen pescado fresco de la zona, muy bien cocinado en un lugar acogedor y agradable. La comida canaria también nos gusto mucho.
De este lugar guardamos un buen recuerdo. Ojalá no cambie nunca.

Visitado el agosto de 2012
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y esperamos poder volverle a ver en nuestro establecimiento muy pronto.

Agradeciendole una vez mas, reciba nuestros saludos mas sinceros,

Gorka Lozano
tenerife
“A perdido muchisimo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos como todos los años porque solemos alojarnos en el palacio de isora y la verdad es que a perdido muchísimo. Pedimos una sopa de pescado demasiado condimentada y estaban todos los ingredientes molidos!!!, unas croquetas de bacalao, 5 unidades pequeñas y sin mas, y unas brochetas de ternera que estaban llenas de ternillas...en fin, para no volver...
Es una pena porque el sitio es bastante curioso y agradable, pero la comida que es a lo que se va a un restaurante a perdido mucho...

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Propietario en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar expresarle nuestras mas sinceras disculpas por su descontento.
Lamentamos de veras que se haya ido de nuestro establecimiento con un mal sabor de boca y le ruego encarecidamente que nos disculpe.
Sinceramente nos tenia que haber avisado de su descontento en el momento de su cena, para poder asi haberle buscado una solución y un remedio al instante.
Espero sinceramente poder recibirles de nuevo y expresarles mis disculpas, y que esto no les vuelva a ocurrir.

Reciba nuestro mas cordial saludo y de nuevo disculpas.

Atentamente,

Castilleja de la Cuesta, España
“ESTUPENDO EN SU ZONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Veníamos de Los Gigantes saturados de restaurantes y bares para "guiris" y, por casualidad, encontramos este sitio. Fue una sorpresa (muy buena). El sitio es muy agradable, con unas cristaleras que le dan muchísima luz y una magnífica vista sobre una cala. El pescado que comimos fresco y muy bueno, además de las mejores "papas arrugás" que probamos en la isla. Creo que el precio fue ajustado. Por encima de todo nos salvó de tener que conformarnos con un típico "menú" normalmente malo y caro o acabar comiendo una hamburguesa.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho su comentario de nuestro restaurante, esperamos volver a verlos por aquí y atenderles para que disfruten de su almuerzo o cena, y como no invitarles a unas papitas arrugadas, ya que le han gustado tanto....

Un saludo.

Atentamente,

La direccion
“DESASTRE TOTAL. RECOMIENDO NO IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos un grupo de amigos hace una semana. reservamos por telefono y luego nos llamaron para preguntarnos si eramos todo adultos. parece que los niños molestan.
afortunadamente eramos adultos. cuando llegamos eramos menos de los que habiamos dicho en la reserva (solo uno menos, de 14 pasamos a 13 comensales) y el empleado que nos atendió nos armó una bronca por no avisar antes ya que le suponía rechazar reservas ¿? ¡¡¡¡¡ durante toda la noche habían 3 mesas vacías !!!!!!
estuve a punto de marcharme y ahora me arrepiento de no hacerlo. porque no estoy dispuesta a permitir que me traten de esa manera. está claro que quien nos atendió no se entera de que somos sus clientes y que nos tiene que tratar con amabilidad y respeto.
Y ahora viene la comida: entrantes aceptables. el pescado no era fresco fresco y encima resultó que la factura total era excesiva.
Conclusión: empleados o propietarios desagradables, mal servicio, comida de calidad media y precio caro

Al lado hay sitios como casa Juana con un servicio mucho más agradable, mejor calidad y mejor precio.

RECOMIENDO NO IR

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Propietario en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimada Sra.,
En primer lugar mi mas sinceras diculpas por su mal recuerdo de su estancia en nustro restaurante.
Le contesto a su critica : Si le llamamos por telefono para preguntarle si su reserva era solamente de adultos o si habian niños, no es porque nos molesten los niños como usted insinua, sino para preguntar al cliente si quiere que le preparemos a los niños una mesa aparte y cerca de la de los adultos, para que esten mas comodos.
Ustedes reservaron una mesa para 16 adultos, cuando realmente fueron 13, les atendi yo personalmente a su llegada, y no les eche ninguna "bronca" como usted dice, solo le pregunte si iban a ser solo 13 en vez de 16 para quitar los cubiertos que sobraban en la mesa.
Respecto al pescado que dice usted que no era fresco, le tengo que decir que nuestro restaurante lleva abierto 17 años y justamente entre otras cosas,destacamos por nuestro pescado siempre fresco, pescado que intentamos siempre comprar en el dia, nuestra politica es no comprar cantidad de pescado justamente para mantener una calidad dia a dia y renovarlo.
Recuerdo que les ofrecimos una Parrillada Mixta de pescados y Langostinos, justamente para que pudiesen probar distintos tipos de pescados, y personalmente me acerque mientras comian si les gustaba el pescado y me contestaros por unanimidad que estaba muy bueno.
El precio que les cobramos por persona por la parrillada fue de 14 Euros, 14 Euros por una parrillada de pescados frescos y Langostinos; a la hora de pagar me dijeron que 14 Euros por una parrillada les parecia excesivo.
Siento mucho el mal recuerdo que se llevo de su paso por nuestro restaurante, pero discrepo con usted en que le hablasemos como usted dice, y tambien en que el precio del pescado fuese caro.
Reciba un cordial saludo,