“comida buena, servicio malo” 3 de 5 estrellas

+34 922 865 080
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Escondida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.785 de 3.441 Restaurantes en Tenerife
Intervalo de precios: USD 21 - USD 29
Cocina: Fusión
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Adeje, Canarias, Spain
“comida buena, servicio malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Camarero malencarado que arroja los platos frente al comensal. No volveré.Resto del personal, correcto, velocidad de servicio normal. Pero los modales de ese s. lo estropean todo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Etimado cliente,
lamento mucho su experiencia respecto a su critica. Nos caracterizamos por tener un trato amigable y estrecho con nuestra clientela intentando siempre que el comensal se sienta como en su casa. Nuestro propósito siempre es que nuestros clientes vuelvan a repetir y a probar nuestros platos y asi lo conseguimos en un 70 % de las veces. No entiendo la actuación que usted nos describe respecto a alguien de nuestro personal, pero le aseguro que tomaremos especil interés en que esto no vuelva a suceder en un futuro.
Le expreso mis mas sentidas disculpas y espero poder atenderles y demostrarle que no volverá a suceder.

Reciba un cordial saludo

Valencia, España
“Buen pescado y buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Situado en Alcalá en un sitio estratégico, con muy buenas vistas. Sitio muy agradable para comer un pescado del día. El restaurante también tiene sitio para tomar copas pero como fuimos al mediodía no lo aprovechamos.

Visitado el agosto de 2013
Estimado cliente,

Le agradezco en nombre de todo el equipo de Restaurante Escondida por su amable opinión, espero recibirles de nuevo en otra ocasión y asi poder invitarle a tomar una copa después de su almuerzo o cena en nuestra zona Lounge para que disfrute de las preciosas vistas a la bahía que ofrece nuestro local.

Un saludo y gracias
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Conocemos el restaurante desde hace años, y siempre nos dejamos caer por allí. Con respecto a lo dicho en otras opiniones, la verdad es que los dueños son bastante serios, pero bueno, lo importante es la comida. A mí personalmente no me parece nada caro, y si bien es cierto que la carta no es la más larga del mundo, tienen 4 o 5 platos que nos nos importa repetir un par de veces en semana, como el tataki de atún, toda una sorpresa en 2013, y los langostinos al whisky. No sé si tendrán mucho, pero lo que tienen lo hacen bien, y también es de agradecer que hagan postres caseros.

Visitado el julio de 2013
Les agradecemos su critica y su fidelidad con nuestro restaurante. Es cierto que nuestra carta no es demasiado extensa respecto a otros restaurantes, pero esa es nuestra intención, tener una variedad de platos para todos los gustos, ya sean ensaladas variadas, carnes, arroces y algunas especialidades fijas en nuestra carta, pero también ofrecemos aparte, en pizarra todos los pescados frescos del dia asi como sugerencias diarias ya sean entrantes o platos principales asi como postres caseros, que intentamos cambiar cada dia, para ofrecer otra variedad por si los clientes quieren volver durante su estancia vacacional.
Preferimos dar un surtido de platos bien elaborados, con productos frescos del dia que tener una lista interminable de platos.
Agradeciendole una vez mas por su opinión esperamos verles en futuras ocasiones.

Un saludo y gracias
Valencia
“Buen restaurante, buen pescado y muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo descubrimos por internet, no nos defraudo... Muy buen pescado fresco de la zona, muy bien cocinado en un lugar acogedor y agradable. La comida canaria también nos gusto mucho.
De este lugar guardamos un buen recuerdo. Ojalá no cambie nunca.

Visitado el agosto de 2012
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y esperamos poder volverle a ver en nuestro establecimiento muy pronto.

Agradeciendole una vez mas, reciba nuestros saludos mas sinceros,

Gorka Lozano
tenerife
“A perdido muchisimo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos como todos los años porque solemos alojarnos en el palacio de isora y la verdad es que a perdido muchísimo. Pedimos una sopa de pescado demasiado condimentada y estaban todos los ingredientes molidos!!!, unas croquetas de bacalao, 5 unidades pequeñas y sin mas, y unas brochetas de ternera que estaban llenas de ternillas...en fin, para no volver...
Es una pena porque el sitio es bastante curioso y agradable, pero la comida que es a lo que se va a un restaurante a perdido mucho...

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
EscondidaTenerife, Propietario en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar expresarle nuestras mas sinceras disculpas por su descontento.
Lamentamos de veras que se haya ido de nuestro establecimiento con un mal sabor de boca y le ruego encarecidamente que nos disculpe.
Sinceramente nos tenia que haber avisado de su descontento en el momento de su cena, para poder asi haberle buscado una solución y un remedio al instante.
Espero sinceramente poder recibirles de nuevo y expresarles mis disculpas, y que esto no les vuelva a ocurrir.

Reciba nuestro mas cordial saludo y de nuevo disculpas.

Atentamente,

La direccion