“BUENA COMIDA” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Tarragona, España
“BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Buena comida, terraza con vistas al mar y atención del personal exquisita

Visitado el abril de 2012

“caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

buenas vistas mala comida......... [--]

Visitado el enero de 2012
Oviedo, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos estado de vacaciones y la ultima noche decidimos cenar en este restaurante ya que su situacion y decoracion te atrae nada mas verlo , y efectivamente no nos equivocamos nos dieron una mesa mirando al mar , la atencion de los camareros estupenda la calidad comida precio excelente , repetiria sin duda . De primero pedimos jamon iberico que nos lo trajeron acompañado de pan tostado con aceite y tomate , el vino nos recomendo el camarero un vino blanco que estaba buenisimo y muy buena temperatura , y de segundo una parrillada de pescado y marisco acompañada de papas arrugadas con las dos variedades de mojo y una ensalada , no teniamos hueco para el postre y nos recomendaron un licor de vocka con pomelo que estaba muy bueno es super refrescante y dijestivo . Como las vistas eran super buenas la velada perfecta decidimos pedirnos unos gin tonic , sin duda os lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bizkaia
“Buen restaurante en frente del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Aunque llama la atención, que solo hay camareros hombres sirviendo las mesas, buen restaurante en una ubicación excelente, y con mucha clase. La comida muy buena y buena relación calidad precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Carles de la Ràpita, España
“Aires de grandeza pero malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hola,
Estuvimos mi pareja y yo cenando este mes de septiembre y nos decepcionó muchísimo: Esta situado en una preciosa zona, la decoración prometía pero cuando nos sentamos todo su encanto se esfumó:
- La primera línea de mesas que daban al mar, solo era para "guiris" o gente conocida por los del restaurante. El resto de mesas fuera de primera línea, muy pegadas las unas con las otras. La que nos tocó a nosotros cojeaba pero la equilibraron con una falca.
- Pedimos, entre otras cosas una ensalada de aguacate con langostinos y, cuando el camarero nos la trajo a la mesa nos la presentó, en inglés, como "melón con jamón". Cuando vio que no éramos ingleses rectificó la denominación del plato pero tartamudeando.
- En teoría el restaurante es conocido por tener productos frescos. De hecho las almejas antes de cocinarlas las enseñaban a los clientes. No sé para qué tanto esfuerzo si nuestros langostinos estaban secos y tiesos.
- El tomate, en la ensalada, nos costó identificarlo, pues era tomate frito triturado de lata, que lo presentaban como una salsa. Una asquerosidad para combinarlo con langostinos y aguacates.
- Para los segundos, 2 solomillos, nos tuvimos que esperar 1h y 10 minutos, aunque casi no quedaba nadie en el restaurante, pues los "guiris" cenan todos muy pronto (19-20h). Dedujimos que la espera fue a causa de servir nuestros solomillos a otros clientes, que a pesar que llegaron después de nosotros, pero que eran conocidos por el personal del restaurante, les sirvieron primero.
- Pedimos 2 solomillos al punto, que se entiende que es medio hecho. Pues evidentemente, estaban totalmente hechos.
Si vas dentro del restaurante, hay un montón de fotografías de gente famosa que han pasado por el restaurante. Pero si no sois famosos mejor que no vayáis porque os trataran al nivel que quiere aparentar el restaurante. Para nosotros es lo que se llama un QUIERO Y NO PUEDO.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente