“Idolatrado Teide.” 5 de 5 estrellas

La Orotava, 38300 Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 169 Atracciones en Tenerife
Tipo: Formaciones geológicas, Montañas, Parques nacionales, Volcanes, Naturaleza y parques
Actividades: Caminar
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Idolatrado Teide.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015 NUEVO

Mi recomendación: Ir de sur a norte y aprovechar todos los paisajes. Si vas durante la época de frio, es probable que haya problemas porque las vías están congeladas. Pero lo ideal es aprovechar el día llevando comida para hacer un picknick en las áreas designadas.
Si el tiempo lo permite, subir en el teleférico es una experiencia memorable.
¡Suerte!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Perillo, España
80 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015 NUEVO

Es posiblemente lo más visitado de Tenerife, y con razón, ya que parece que te metas en otro planeta, hay diferentes zonas volcánicas y cada una con su encanto, unas más claras y otras más oscuras, los roques de de Garcìa Rodríguez, el zapato, El volcán Teide, todo es un fuerte contraste respecto al resto de la isla.

Visitado el mayo de 2014
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Uno de los parajes mas bonitos que he visto en mi vida. Fuimos en un día especialmente bueno para el paseo, visibilidad del 100%. Hay que verlo para entender lo que es. Que cada uno se invente si historia. La nuestra fue espectacular.

Pineda de Mar, España
16 opiniones sobre atracciones
“parece otro mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

para subir al teide hay un funicolar para llegar arriba , pero yo os recomiendo ir con el coche ya que subiendo ves los distintos colores de las tierras es espectacular

15 opiniones sobre atracciones
“simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Uno de los sitios más espectaculares que he visitado nunca, dedicamos 3 dias completos a hacer recorridos y trekking por el parque aunque me hubiera quedado muchos mas, si te gustan los volcanes no dejes de ir. Preocupa la masificación de algunos días, si no se controla, esta joya no durará mucho.