“Fantastico pero hay que abrigarse de verdad, hace muchísimo frío arriba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional del Teide

Reserva con antelación en Viator
No esperes cola
USD 31*
y más
Evite las colas: Billete ida y vuelta del...
En el puesto nº 5 de 268 cosas que hacer en Tenerife
Actividades: Caminar
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantastico pero hay que abrigarse de verdad, hace muchísimo frío arriba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2015 NUEVO

Decir que si queréis subir al pico hay que pedir autorización al parque y hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. También indicar que arriba hace mucho frío, me lo avisaron pero parece increíble que en esta época del año pueda hacer tanto frío, AVISO con forro polar y pantalón largo se está la mar de agustito (me lo imagino porqeu nosotros nos quedamos helados) y hay que ir con calzado adecuado, de esta manera se disfruta y merece la pena subir o al ratito de andar te bajas y es casi como tirar el dinero.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Orotava, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“A los pies de un coloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2015 NUEVO

Presidido por los 3.718 metros de altura de El Teide, este Parque Nacional está conformado por una gran caldera con elevadas crestas montañosas sobre todo por su cara Sur, superando la mayoría de ellas la altitud de 2.300 metros. Al volcán dormido le hacen compañía los Roques de García, eternos vigilantes pétreos del llano y árido paisaje que se expande bajo las faldas del Teide. Numerosos senderos hacen disfrutar al visitante de la singularidad y magníficencia de este lugar

Visitado el octubre de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Un lugar que te transporta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2015 NUEVO

Es un sitio mágico, al que sin duda hay que ir en diferentes franjas horarias. He tenido el placer de verlo con sol, nublado, mojado, lloviendo, con niebla... Da igual el tiempo, es un sitio precioso. La vegetación es muy curiosa. En general todo está bastante cuidado a excepción de la carretera que asciende que no tiene las lineas marcadas bien y conducir de noche por allí si eres un turista no es tan fácil cómo para los que viven allí. (hay unos pueblecitos antes de llegar a la carretera que asciende el parque, que son los que no están bien, una vez los pasas, y pasas el mar de nubes, la carretera está ok).

Cataluña, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2015 NUEVO

Junto con el Loro Parque es otro de las visitas obligadas en la isla. En prácticamente medio día se ve por completo si no se sube al teleférico aunque mi recomendación es que se paguen los 27€ creo recordar y se coja porque las vistas desde lo más alto no tienen desperdicio.
Todo el Parque Nacional del Teide es una pasada, el color, el viento, los olores te transportan a través del tiempo.
Muy recomendable.

Visitado el julio de 2015
Ferrol, Galicia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2015 NUEVO

Es increible, algo totalmente diferente. En mi caso ya había estado en otro volcán (Vesuvio) y aun asi me sorprendió, la sensación de calma y vacío. El teleferico un poco caro pero necesario ABSOLUTAMENTE.