“Turistico,pero autentico” 3 de 5 estrellas

Adeje, España
113 opiniones de atracciones
“Turistico,pero autentico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Si buscas ese mateo que llevar a la suegra o la abuelita calado a mano este es el lugar

“una balconada espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

quiero dar la enhorabuena a la Casa de los Balcones por sus espectaculares balcones. Además visitamos el museo y nos sorprendió el buen estado en el que está todo en un gran estado a pesar de los años que tiene. Un equipo humano muy agradable y gran atención.
Saludos a todos desde Girona

Visitado el abril de 2011
Valencia, España
“espectacular casa en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Tuve la oportunidad recientemente de visitar La Orotava y disfruté de una mañana maravillosa en La Casa de los Balcones, una casa espectacular, con museo de la época muy recomendable. Compré unos manteles típicos con unos bordados preciosos, hay señoras bordando en directo, el personal de la casa nos atendió muy bien. Creo que es un punto de visita imprescindible si viajas a Tenerife.