“MUY BUEN PARQUE” 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
14 opiniones de atracciones
“MUY BUEN PARQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

fui con dos amigas hace unos años. el parque esta en buen estado y muy entretenido, sobre todo si se viene con niños. me gusto mucho.

Visitado el febrero de 2011

Canarias
“POBRES ANIMALES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Creo que en total lo habre visitado unas 5 veces. La 1ª y la 2ª era muy joven para darme cuenta, pero las tres últimas ocasiones han sido cada vez peores. Es una pena, porque el lugar donde está ubicado (Arona), es uno de los que más me gustan de la isla y es un parque interesante por los recorridos, puentes, etc.
Pero en contra cito que había un leopardo encerrado en una jaula mínima; águilas asustadas con los flashes porque la gente las agobia con fotografías y cámaras de vídeo; y en una ocasión, mi hermana y yo, tuvimos que avisar a un cuidador porque un ave estaba dando vueltas como locaporque se había hecho un lío con las cadenas.
EN CONCLUSIÓN, QUIENES DE VERDAD AMAMOS LOS ANIMALES LOS QUEREMOS VER FELICES Y SANOS EN LIBERTAD, SU VERDADERO HOGAR.

valencia
“explotacion y pobres animales.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

pues les dire que fui un trabajador que durante 3 meses contribui a la construccion de todo lo que se creo alli. y digo lo de la explotacion por lo mal pagados que estabamos la mayoria del personal, tambien les puedo decir que mi desprecio por el dueño que era muy mala persona , en cuanto al parque en si se ha construido sobre la ladera desertica del sur de la isla, sobre los animales los pajaros esta muy bien pero el resto carece de suficiente espacio, esta mas bien enfocado al consumo,bares cine etc, en fin yo no pagaria para visitar esto y mas cosas que no quiero contar.

Pamplona
“Pobres animales enjaulados !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Lo he visitado el 31 de Octubre 2007. ¡ Pobres leones, jaguares, pinguinos, aves y demás animales enjaulados ! Dan pena y por cierto la señorita de las fotografias de la entrada ¡ una mal educada ! . Interesante, no obstante, el espectáculo del vuelo de las aves.