“Masca” 5 de 5 estrellas

Chivilcoy, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Masca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nosotros recorrimos este circuito en auto con mi esposo y mi hija,nos encanto la excursion y sobre todo este pueblito Masca,alli arriba como detenido en el tiempo,almorzamos alli y nos quedamos bastante rato ya que el lugar nos atrapo,disfrutamos de las costumbres de los lugareños,en la pequeña plazoleta compre a una anciana azafran en hebras y disfrute de ese momento.Nos encanto!!

Visitado el octubre de 2012

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 opiniones sobre atracciones
“Nada de nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Algo aburrido no había nada para ver. Es un sitio muy pero muy aislado. No comprendo por qué las excursiones llevan a la gente allí cuando existen muchos sitios más interesantes en la isla.

BENETUSSER, Comunidad Valenciana, Spain
9 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se nota la huella que dejo el volcan a su paso por este valle que arraso con todo hasta su llegada a la playa del mismo nombre. La bajada del barranco es espectacular hasta la playa. Naturaleza en estado puro. Si quieres ahorrarte el ascenso existen unas barcas taxi que te llevan hasta el puerto deportivo de los Gigantes o incluso mejor puedes hacer la travesia en kayak con alguna empresa de aventura. Nosotros lo hicimos con Teno Activo y la experiencia fue inolvidable.

54 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente paisaje montañoso, muy verde y escarpado, con el mar de fondo. Es un paisaje digno de un escenario de Jurassic Park.
La carretera se hace bastante pesada, hay mucho desnivel y muchas curvas, pero cuando llegas allí y ves el paisaje, se te olvida todo. Para los que se marean, imprescindible tomar pastillas contra el mareo!!!
Pues a pesar de todo lo complicado que es llegar, como muestra del servicio de autobuses de línea que cubre la isla, hasta Masca se puede llegar en guagua de línea!!! Ojo, para los amantes del trekking, se puede ir en guagua hasta Masca, hacer la caminata hasta el mar, que son unos 7 Km, disfrutar de la bahía de Masca y contratar la vuelta al puerto de los gigantes en barca, por 10 o 15 €.

Madrid, Spain
19 opiniones sobre atracciones
“Paisaje verde espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un paisaje verde espectacular del valle de Masca y el macizo de Tena. Eso sí, con unas carreteras de vértigo.