“idilico” 5 de 5 estrellas

Tenerife, España
71 opiniones sobre atracciones
“idilico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

es una maravilla poder andar a caballo por las calles amplias del sur, cerca del aeropuerto reina sofia. los monitores fantasticos y las facilidades para desplazarse en coche desde cualquier lugar de la isla, son 30 minutos por la autovia dedesde el norte, y 5 desde el sur.

Visitado el enero de 2013

Los Cristianos, España
“Una experiencia especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

De verdad una experiencia unica, fuimos una familia de 4 personas, dos de nosotros nunca habia montado a caballo pero nos esplicaron muy bien para empezar como hacer y era muy facil a pesar lo nerviosos que fuimos. Las dos que ya sabian se reian de nosotros pero fuimos todos a trote e todo. Una experiencia maravillosa que seguro que vamos a repetir

Visitado el noviembre de 2012
“Una ruta perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Fuimos dos parejas a este sitio para montar a caballo, lo che nunca habiamos hecho antes y la verdad que era fantastico, no sè como lo consequimos pero hemos llegado a trotear tambien. Gracias a los caballos estupendos y una guia con tanta paciencia! Recomendamos a todos!

Visitado el abril de 2012