“Restaurante espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomiendo este restaurante. Tiene que ser casi de visita de interés, precios buenos y platos extraordinariamente completos y suculentos. Te llevas una experiencia de satisfacción gastronómica excelente. Comimos dos veces en una semana en Tenerife.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El restaurante del Avecrem”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No puedo entender que tipo de gustos culinarios, o qué poco exigentes son algunos de los usuarios de esta página. Conozco bien este restaurante, pues por motivos laborales y por tener que comer a horas inapropiadas, con el interés simple de comer alguna simple y muy simple ensalada que es lo que allí preparaban, esto es, lechuga, tomate, pepino, y demás verduras de bote. y a veces, alguna pechuga de pollo ( que aunqué se que es congelada) a la plancha por mis prisas laborales. Lo que no quita, que le he dado más de una oportunidad, y dos y tres a este lugar. He pedido otros platos, y todo o es de bote, o congelado, o lleva avecrem. Lo único positivo que tiene este lugar es que puedes comer a las 17 horas; pero , por lo demás todas las salsas saben a avecrem. Las carnes se notan son congeladas, mal fritas. Papas fritas congeladas... Cierto es también que no es excesivamente caro. Claro, pagas lo que comes, y no es de gran calidad ni bien tratado. Por lo que para mí, señalar que este es el mejor Restaurante de Tenerife, es confundir a los pobres turistas. Es para lo que es comer algo de paso y ya está. Aparte según el camarero que toque podrás tener buena atención o no, y no ya porque vayas más a menudo o yo, simplemente si le caes en gracia. Está medianamente limpio. El mobiliario necesita una reforma. Y me avergonzaría decir que representa al típico canario. Creo que nuestra gastronomía ha evolucionado mucho para que este lugar sea representante de la misma. En mi opinión si comes fuera, que no sea peor que en tu casa...

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un restaurante de pocas florituras en decoracion y presentacion de los platos..platos sencillos y deliciosos!el solomillo estaba exquisito y me sustituyeron la guarnicion de patatas fritas por una papitas arrugadas con mojo que era lo que queria.El dueño del local estuvo en todo momento pendiente de que disfrutasemos de la comida.nos fuimos super agradecidas.volveremos!

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Se come bien y a precio muy razonable. Los restaurantes frente al mar son caros y de mala calidad. Aquí sales contento!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio bueno y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En una zona turística, dónde muchas veces no sabes qué comer y terminas con una hamburguesa, tienes este sitio que esta muy bien y es económico. Este es el típico sitio donde come la gente de la zona. Riquísimo el arroz a la cubana. Cierra los domingos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente