“Excepcional clima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club El Beril Tenerife

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tenerife
Club El Beril Tenerife
Calle el Beril | La Caleta, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º183 de 397 hoteles en Tenerife
“Excepcional clima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Qué delicia ir a la playa a bañarte en invierno. Os recomiendo este sitio por su cercanía al paseo marítimo (salida directa) al supermercado, a los restaurantes, etc. Algunas terrazas tienen vistas al mar con puesta de sol incluida...

El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien. Hay limpieza día si/día no, y cambio de sábanas (al menos en estancia de una semana)

Hay dos piscinas, una de ellas prácticamente vacía todo el día.

El apartamento estaba bien equipado y limpio, aunque tuvimos algunas hormigas por el apartamento, pero nada exagerado. Supongo que harán algo para solucionarlo, pues lo puse en la encuesta de salida. Por lo demás, perfecto para el invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que no de a la carretera, que hace menos aprovechable la terraza por el ruido de los autocares...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me alojé en el apartamento multipropiedad de mi abuela durante una semana con mis dos hijos en Pascua. Si bien el lugar es estupendo para mi abuela, no recomendaría el Club El Beril para los niños. La zona de la piscina es muy tranquila pero la mayor parte del tiempo sentía que tenía que decir a los niños que se estuvieran quietos porque había muchas personas mayores tomando el sol. El complejo en sí es bastante básico, no esperes ningún extra. Afortunadamente, la playa está cerca y es preciosa. El complejo está cerca de un par de restaurantes básicos y próximo a unos cuantos complejos de 5 estrellas donde puedes comer y beber bien.

Hamilton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

la opinión de debajo "una agradable y relajante estancia" dice casi todo lo que quiero decir, estuvimos por Navidad y Año Nuevo, pacífico, tranquilo y un tiempo genial, fantásticas vistas y geniales vacaciones, dos dormitorios, ducha en el piso de abajo, bañera en el de arriba, terraza abajo, balcón arriba, no perdimos un minuto de sol, desde el amanecer hasta el anochecer, qué más se puede pedir. Incluso televisión británica por Navidad. Lo que carece de "lujo" lo supera con creces en cualquier otro aspecto. Iremos de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El complejo esta muy bien situado, la playa a tiro piedra... Los apartamentos estan bien equipados, el unico fallo es la limpieza ( vienen dia si, dia no a limpiarte el apartamento, unicamente entran y te hacen la cama, porque ni barren ni fregan, ni nada de nada ) y la invasion de las cucarachas, salen por todas partes, tienes que ir con mil ojos y con mucho cuidado, ya que trepan paredes y son enormes!!!! ( más de 5cm de largas). Si quieres ir a quejarte a recepción, mejor que mires bien su horario porque trabajan muy poco. Por lo demas si no teneis escrupulos con la limpieza, y las cucarachas son vuestras amigas... no os lo penseis es vuestro sitio ideal. :D

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
united kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Pasé una semana en febrero en el Beril de la costa Adeje . El lugar es excelente - justo al lado del hotel de cinco estrellas del Duque. Nuestro apartamento tenía la vista más fantástica y estaba extremadamente bien equipado. Es una zona muy tranquila y la vida nocturna sólo consiste en una cena y vino en los maravillosos restaurantes que hay en el frente marítimo o, también pasear 15 minutos en dirección a la Caleta y una cena en uno de sus dos rústicas tabernas del puerto. Lo mejor de los dos mundos realmente. Sospecho que es porque muchos visitantes están en grandes resorts tipo hoteles con animación de noche, tuvimos todo el hotel solo para nosotros toda la noche. ¡Nos encantó en todo los sentidos!

¿Has estado en Club El Beril Tenerife? Comparte tu experiencia

El Beril Hotel
Hotel Club El Beril Tenerife
Club El Beril Tenerife Hotel Tenerife
Hotel El Beril Tenerife

Si es el propietario o director del Club El Beril Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club El Beril Tenerife a tu lista de perfiles guardados