“Pedazo de Catedral” 5 de 5 estrellas

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pedazo de Catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La catedral que fue restaurada y abierta al publico de nuevo,no dejes de visitarla,encontraras una de las catedrales mas bonitas de españa a dos pasos encontraras restaurantes tipicos canarios donde comer tapas canarias,

Visitado el mayo de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

LLevaba 8 años esperando la visita a La Catedral y cuando fui no me defraudo. Me quedé sin palabras. Me pareció preciosa en su totalidad, los frescos, la sacristía, el órgano y el sonido.

Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de la Palma, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Belleza envuelta en obras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No recuerdo el tiempo que hace que al pasar por La Laguna, me apena ver este símbolo de arquitectura religiosa, cubierto por andamios y lonas. Por fin, después de tiempo imposible de recordar, hoy paso por La Catedral y sus impresionantes cúpulas se elevan hacia el cielo libres de impedimentos. Aunque la plaza que la circunda, sigue en la misma interminable obra, me cuentan al pasar que el templo ya lleva un tiempo terminado y que, incluso está previsto que hoy salgan de él un par de imágenes en procesión. En mi memoria se agolpan en este momento, recuerdos de mi época universitaria; las elegantes procesiones de la Semana Santa, ponían un toque de sobriedad a la habitual vestimenta informal de los estudiantes. De pronto, La Laguna recuperaba en esas fechas, las reminiscencias de un pasado aristocrático que se mezclaba con el olor del incienso. Quizá consiga verlo hoy de nuevo.

Visitado el abril de 2014
BARCELONA
184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 262 votos útiles
“Grandiosidad ocultada por obras eternas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una pena no poderlas comtemplar en su natural, debido a las obras que, según comentaba una parroquiana, se estaban eternizando, solo Dios sabrá porqué. No obstante, se advierte una aceptable grandiosidad en su exterior y el típico estilo canario.

Visitado el noviembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un Monumento Unico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este edificio no es una ruina, como se afirma por aqui, se esta restaurando y antes que finalice este año esta previsto que abra, ya las dependencias de las Salas Capitulares estan rehabilitadas y se estan usando. Esta previsto hacer un museo mas adelante.

Si vienen en 2014 no dejen de visitarla, esta en el centro de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tiene una imagenes antiguas y de gran valor artitisco y el altar mayor y el de la Virgen de los remedios son de un gran valor artistico, hay muchos mas detalles que ver.

Visitado el julio de 2012