“Patrimonio del patrimonio” 4 de 5 estrellas

Santa Cruz de Tenerife, España
41 opiniones sobre atracciones
“Patrimonio del patrimonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ciudad de San Cristóbal de la Laguna ostenta un título que la hace importante, "Patrimonio de la Humanidad"
Allí, en un entorno centenario se eleva parte de ese patrimonio, la catedral, no hace mucho tiempo restaurada y que merece una visita

Visitado el junio de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
“Pedazo de Catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La catedral que fue restaurada y abierta al publico de nuevo,no dejes de visitarla,encontraras una de las catedrales mas bonitas de españa a dos pasos encontraras restaurantes tipicos canarios donde comer tapas canarias,

Visitado el mayo de 2014
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

LLevaba 8 años esperando la visita a La Catedral y cuando fui no me defraudo. Me quedé sin palabras. Me pareció preciosa en su totalidad, los frescos, la sacristía, el órgano y el sonido.

Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de la Palma, España
28 opiniones sobre atracciones
“Belleza envuelta en obras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No recuerdo el tiempo que hace que al pasar por La Laguna, me apena ver este símbolo de arquitectura religiosa, cubierto por andamios y lonas. Por fin, después de tiempo imposible de recordar, hoy paso por La Catedral y sus impresionantes cúpulas se elevan hacia el cielo libres de impedimentos. Aunque la plaza que la circunda, sigue en la misma interminable obra, me cuentan al pasar que el templo ya lleva un tiempo terminado y que, incluso está previsto que hoy salgan de él un par de imágenes en procesión. En mi memoria se agolpan en este momento, recuerdos de mi época universitaria; las elegantes procesiones de la Semana Santa, ponían un toque de sobriedad a la habitual vestimenta informal de los estudiantes. De pronto, La Laguna recuperaba en esas fechas, las reminiscencias de un pasado aristocrático que se mezclaba con el olor del incienso. Quizá consiga verlo hoy de nuevo.

Visitado el abril de 2014
BARCELONA
162 opiniones sobre atracciones
“Grandiosidad ocultada por obras eternas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una pena no poderlas comtemplar en su natural, debido a las obras que, según comentaba una parroquiana, se estaban eternizando, solo Dios sabrá porqué. No obstante, se advierte una aceptable grandiosidad en su exterior y el típico estilo canario.

Visitado el noviembre de 2013