“Superándose” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Comarca

La Comarca
Camino de San Bartolome de Geneto 95, 38296 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“Superándose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo de esta gente es brutal. Cada día mejor cocina y mejor servicio. Todo un acierto lo de mantener el cachopo en su carta.
Nos declaramos cachopers!!

Un 90 % lo recomiendan
S/C de La Palma
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Acudimos un grupo de amigos y quedamos encantados, con las barrigas bien llenas y sin pagar un dineral!!! La comida es muy buena y contundente y el atendimiento "individualizado", ya que el local es pequeñito, tiene pocas mesas y el camarero es muy atento... Al terminar de comer, el cocinero (parece un auténtico Hobbit) salió para saludarnos y hablar con nosotros.
Quedamos encantados, así que volveremos seguro!!!
Eso sí, llamen para reservar porque como dijo el propio cocinero "a La Comarca hay que venir tranquilinos"...

Asf
“Ríete tú del Zalacaín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Trato sin igual, productos de primera y un entorno acogedor: ¿qué más se puede pedir? La Comarca combina la cocina tradicional española con todo aquello que a Guille se le pasa por la cabeza, lo que le da un mágico toque de originalidad a cada plato. Y no podemos olvidarnos de la eficiencia, profesionalidad e increíble trato de Pedro, que hace que cada uno de los comensales se sienta como en casa.
Jamás he pedido la carta, sino que desde el primer día les reté a que me dieran de comer lo suficientemente bien como para que volviera: ya ha pasado un año desde entonces y no les he visitado menos de una vez al mes.
Mi consejo: pónganse en sus manos y disfruten de la experiencia; ¡no se arrepentirán!

“Un rincón con magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La primera vez que lo ví me llamó la atención, animé a mi pareja a ir un día, cuando entramos me pareció un lugar íntimo, acogedor, de los pocos sitios donde uno se siente a gusto. La comida es espectacular, te sorprende con cada bocado, tienen una carta fija y exquisiteces fuera de carta, los postres son muy ricos, pero, sin duda, el mejor es el arroz con leche. En cuanto a la atención, es imposible mejorarla. Consejo: dejarse asesorar por Pedro y Guille hace magia con la materia prima en sus manos. Si se busca un lugar acogedor, tranquilo, con toques celtas y en un marco incomparable, la Tasca La Comarca es el lugar ideal.

“Local Singular”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en este local de casualidad, la sensación que me lleve fue de un establecimiento que trabajara con cocina temática después de ver la decoración y demás. La comida dentro de lo normal unas papas con chorizo o un arroz con leche, cocina cacera buena pero dentro de lo normal nada que resaltar, creo que este tipo de local ambientado como esta se le podría sacar otro tipo de provecho a la hora de la cocina y el servicio, el local aunque pequeño en si algo acogedor. La calidad producto - precio creo que no es acertada. El tipo de servicio muy atento el camarero pero falta de profesionalidad pues estoy en un establecimiento donde me tienen que ofrecer un mínimo del servicio correcto no estoy a favor de ese trato tan casero, se están perdiendo las formalidades. No hay que confundir el compadreo con un servicio educado y correcto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente